36thChambers escribió:Hola, ¿alguien sabe si el Boktai 2: Solar Boy Django (UK) es multi-idioma? ¿porque según tengo entendido el Boktai1 si que es multi, no?
Gracias. Un Saludo.
Si tiene el codigo pegui ( eso de las edades en color negro y si tiene violencia , sexo , drogas ,etc... señalados detras en etiketas negras , si , es multi 5 .
( bueno , el reino unido esta en la Union europea , asi ke sus cartuxos son los mismos ke los ke llegan a españa , lo unico ke varia ( o no , depende ...) es la caja , ke te sale normalmente en español , frances o ingles ...)
Sabes por casualidad de alguna pagina que este baratico?
Pues barato no, en play.com esta pero a 40 pavos... pero he estado mirando por ebay y alguno a precio "majillo" si que me ha parecido ver y me ha entrado la duda del multi5 ^_^
El boktai 3 yo lo compré en play-asia, pero actualmente aparece como "out of stock". Quizás buscando un poco encuentres algo, pero lo veo difícil (ya tiene su tiempo el jueguecillo...). Suerte
dsantos escribió: El boktai 3 yo lo compré en play-asia, pero actualmente aparece como "out of stock". Quizás buscando un poco encuentres algo, pero lo veo difícil (ya tiene su tiempo el jueguecillo...). Suerte
Pues sí, está muy chungo para conseguirlo pq no aparece ni en ebay.