Boktai 2 ya ha salido!

Pues eso, que para los fans del Boktai, que sepáis que ha salido el 2. [boma]

[img=CENTER]http://www.decemuladores.com/web/images/noticias/1719.png[/img]

[img=CENTER]http://www.decemuladores.com/web/images/noticias/1719-2.png[/img]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tendrá mucho detector solar y lo que tú quieras pero al sword of mana me moló más que el primero.
Yo jugue la primera parte ....... pero..... no se, no me convencio del todo.....

Graficamente, Artisticamente, estaba muy bien, era muy original .... pero, era bastante repetitivo... En fin, Que no me engancho .... se quedo en el limbo de los juegos que no he acabado .... [+risas]
pechelin escribió:Tendrá mucho detector solar y lo que tú quieras pero al sword of mana me moló más que el primero.

Un apunte... estamos hablando d eun juego de KONAMI para GBA con un sensor integrado en el cartucho no de un juego de SQUARE-ENIX que es un remake del primer juego de la saga seiken densetsu.

A mi el juego tambien me parecio bastante repetitivo, aun y asi me lo pase pero habia partes estresantes como la de la torre... que desesperacion :S

Un saludo
Let's go, solar boy Dec [666]

La primera parte era entretenida, espero que esta sea menos repetitiva (aunque lo dudo)

PD: si konami se dejara de maric*nadas y hiciese algún castlevania nuevo.....
Joder, pues que ganas de que salga por aquí, nos hacen falta más juegos con "sorpresas" como éste...

Salu2
Toshintager escribió:PD: si konami se dejara de maric*nadas y hiciese algún castlevania nuevo.....

Tu lo has dicho. Por lo menos que saquen ese juego '3d' que iban a hacer con el engine del castlevania AOS. Supongo que el proximo sera para DS que esta confirmado ya.

Por cierto, el sword of mana jugue un poco y me parecio muy simplon y repetitivo. Si el Botkai es más repetitivo aun... [nop]

Tengo tambien el Golden Sun y no me llego a enganchar, aqui lo tengo muerto risa. En fin, sigo en espera de un buen juego RPG para GBA. Muchos critican los remakes de SNES, pero si salieran los FF y Chrono Trigger [oki] [beer]

Saludos [bye]
No sé si lo sabéis, pero aunque la copia de seguridad haya salido crackeada en realidad luego no va bien y se tranca el juego. Teneis que meterle un CRACK.

Para quien le interese os adjunto el crack para dejarlo FULL-Working

Saludos

Adjuntos

Gracias por el apunte! Me estaba mosqueando no poder entrar en las mazmorras secundarias (las que pone "Undead" y no "Immortal")
¿A alguien le funciona bien el parche?

La versión japonesa sin parchear funciona perfectamente, pero la americana ni con ese fix ni sin el:(

Eso sí, el juego pinta mucho mejor, al estilo Metal gear le han añadido unos toques de rol para hacerlo más atractivo:)
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)