Retar escribió:Aunque... las consolas de sobremesa ahora mismo tienen unos precios de liquidación del copón... no te referirás a ésos precios no? (entre 10 -> 30 € hay referencias a patadas)
Dimelo a mi que tengo la estanteria hasta arriba de juegos de ese tipo.
De todas maneras tu lo has dicho "de liquidacion" la unica que realmente esta echando un poquillo mas al tema precio juegos nuevos es ms con promociones amigo, 2x1, live, etc. Sony sigue sajando en sus juegos y nintendo algo menos bajando 4 o 5€ el precio de sus propios desarrollos. Pero vamos que estamos con el precio de las portatiles y no me quiero enrrollar.
Piensalo, la excusa que tenian con los precios hipoteticos de gba era que eran mas baratos de desarrollar pues se hacian en menos tiempo y con menos personal. Ahora con el paso de las 3d los costes se disparan y no creo que quieran perder dinero en la transicion.
Aunque tambien esta el otro lado de mirarlo y es que ahora habra competencia entre Nintendo y Sony y puede que se piquen un poquillo en el tema del software aunque lo dudo.
Es que es impresionante antes juego de gba de nintendo 30€, luego cartuchito nintendo a 40€, ahora hay algunos que rozan los 50€ como este mismo.
PD: Ten cuidado que luego seguro que te repite el bocadillo.