Boktai en mis manos, ligero analisis.

Bueno chicos, como podeis ver en la foto me he agenciado el pack Boktai y lo recibi hace un par de dias.

Imagen

La presentacion del pack esta de puta madre, viene incluido el juego tal como si le compraramos aparte lo cual es de agradecer. Y la consola es como todo, habra a quien le guste y habra a quien no. A mi desde luego me encanta, ese color rojo en la mitad de la consola es cojonudo, tiene un contraste de PM.

Y luego el juego propiamente dicho pues esta bien, quizas lo veo un pelin infantil (repito, un pelin) pero bueno. Todo en el puto japo por supuesto y eso me hizo empezar la partida nivel Easy y voy a tener que reiniciar porque si no dura dos telediarios.

Lo del captador solar ese funciona asi: si estas jugando al sol y recibe la luz pues la barra de recepcion esta a mas de la mitad (nunca consegui que llegara al maximo y eso que estaba a las 5 de la tarde en una piscina recibiendo rayos a tope) y eso te sirve para recargar la pistola (por cierto, que tiene multiples combinaciones de rayos, apariencia, energia... mola esto mucho) que se va agotando segun disparas, claro. Solo puedes recargar cuando estas fuera de una mazmorra o dentro de ella si encuentras un hueco de ventana por el que entre luz. Si al cartucho no le da el sol, la recarga es super lenta y tienes problemas si hay enemigos cerca pero si le esta atizando bien Lorenzo, la recarga va echando mixtos.

De graficos y ambientacion lo veo bastante bien, pero no se, preferia un toque mas adulto pero imagino que eso no va acorde con las politicas de empresa...

En fin, que lo recomiendo por el momento, eso si, la version en español o ingles porque hay mucha parrafada de explicaciones de cosas sobre todo que no te enteras de nada en japo claro...

Hay alguna foto mas de la consola y el juego en el hilo de mi coleccion, alli lo podeis ver. Bye!!
Y como la has conseguido???
Por cierto, le he puesto en el GB Player y es casi imposible jugar porque el nivel de energia solar esta a cero y no se puede recargar la pistola salvo en algunos sitios que hay como una especie de fuentes de energia pero son escasos y te matan si o si por escasez de municion...

Hay que jugar al sol... [666]
Buena adquisicion MAKOWORKS [oki]
Yo me lo pillare cuando salga en PAL.
Yo lo he pedido japo. Me han dicho que tiene bastante accion, y que las parrafadas tampoco son imprescindibles. Tu que opinas despues de los que has jugado?
Yo creo que esta bien el juego, me queda la incognita de la duracion pero por lo demas guay. Eso si, hay que jugar al sol porque si no es imposible. Eso de tumbarnos en la cama a oscuras con nuestras SP en este Boktai imposible...

Sacan una SP especial para este juego y es el que menos lo necesita por aquello de la luz del sol... :?
Una preguntita algo off-topic

Los juegos con RTC usan pila? o como van, ya se que no deben usar si se salvan en eeprom, pero esa es la duda [toctoc]
Pues claro que los juegos con RTC usan pila o bateria :) Si no como va a rular el reloj cuando tengas la gba apagada? El RTC es como tu reloj de pulsera pero dentro del cartucho :)
[buuuaaaa] Que mal, asi los juegos con RTC no seran para siempre, como los viejos de pokemon, pero la ventaja es que dura un huevo la pila [burla2]
Tio si hace falta sol........ aqui hay de sobra [poraki] [poraki] [poraki] si quieres yo la recargo todo el tiempo que quieras [burla2]

P.D: Buena adquisicion ;)
Hasta que saquen la pantallita de Cube no se va a poder jugar a Boktai en la calle. Pero tengo alguna que otra pregunta.

Al meter el cartucho en la SP el sensor queda mirando para arriba, lo cual quiere decir que cuando el sol está arriba capta mas luz. ¿Pero en la normal? El sensor quedaría mirando hacia los costados, entonces, ¿que pasaria?

¿Se le puede engañar con luz artificial?
11 respuestas