Boktai USA: Parche

Hola a todos, me acabo de descargar la esperada rom de Boktai en inglés(ya que no saldrá traducida al español), ya está disponible la versión íntegra, ya que si os acordais primero salió una demo.
Bueno pues el tema es que hace falta un parche para poder regular el medidor de luz solar, ya que con nuestras flash es imposible jugar por lo del sensor solar, por eso sé que hay un paeche por el que con un juego de botones podemos subir y bajar el nuvel de luz a nuestyro antojo.
Alguien ha empezado a jugar o sabe dónde está el parche o simplemente tiene información a cerca de ésto?, y si alguien sabe dónde se pueden encontrar las instrucciones del juego sería genial.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Hola,el problema que tiene es que si le quitas la intro al juego no va.Respecto a lo del control de la luz pulsa L + izquierda o derecha
Pero entonces, dónde me lo puedo bajar para que tenga la intro y vaya bien?, yo me lo bajé de gen-1, pero si sabes de dónde me lo puedo bajar para poder jugar normalmente pues genial.
Escrito originalmente por Synuk
Pero entonces, dónde me lo puedo bajar para que tenga la intro y vaya bien?, yo me lo bajé de gen-1, pero si sabes de dónde me lo puedo bajar para poder jugar normalmente pues genial.

Pues no se colega, pero yo tb m la he bajado d gen-1, la rom numero 1161 d Eurasia y m va de lujo. Viene parcheada. Intenta bajarla d nuevo. Un saludo,

incubus2k
Entonces la de gen-1 ya viene parcheada y todo?, por lo tanto se le sube y se le baja luz con el L+izquierda o derecha no?
Escrito originalmente por Synuk
Entonces la de gen-1 ya viene parcheada y todo?, por lo tanto se le sube y se le baja luz con el L+izquierda o derecha no?

Exacto, lo he probado en el emulador y va perfecto. Asi q imagino q en la consola tb ira bien. Un saludo,

incubus2k
5 respuestas