Boku Dake Ga Inai Machi (el mejor anime de... ¿La historia?)

Simplemente es una puñetera obra de arte, hoy han emitido el final de la serie y es genial, una serie que te tiene en tension y en intriga y que logra sorprenderte durante cada capítulo, una serie que se la recomiendo al 200% de los amantes del anime.

Pensaba que nunca encontraria una serie mejor que Clannad After Story, pero me equivocaba jajaja.

Spoiler final de serie:
¿¿ Soy el único que a llorado de emocion con la última escena, con el reencuentro con la "pizzería" ??

Me moría de ganas que la serie acabará reencontrándose con ella, pero es que lo de la mariposa a sido buffff brutal, sublime.
Sr.Puma escribió:Simplemente es una puñetera obra de arte, hoy han emitido el final de la serie y es genial, una serie que te tiene en tension y en intriga y que logra sorprenderte durante cada capítulo, una serie que se la recomiendo al 200% de los amantes del anime.

Pensaba que nunca encontraria una serie mejor que Clannad After Story, pero me equivocaba jajaja.

Spoiler final de serie:
¿¿ Soy el único que a llorado de emocion con la última escena, con el reencuentro con la "pizzería" ??

Me moría de ganas que la serie acabará reencontrándose con ella, pero es que lo de la mariposa a sido buffff brutal, sublime.

pues el manga es mejor y el anime ha jodido la historia rusheandola,ademas que si lees el manga veras que el anime la ha cagado bastante.
en el manga no se encuentra con ella,ese papel es de otra,leetelo porque conoceras el pasado del profesor
@pedro_117 Pensaba que se trataba de un anime fiel al manga, mañana mismo me lo empezare a leer. Merci por la información!
Sr.Puma escribió:@pedro_117 Pensaba que se trataba de un anime fiel al manga, mañana mismo me lo empezare a leer. Merci por la información!

es tan facil como mirarlo en wikipedia,ademas en julio sacara un spinoff del profesor.no cambian muchas cosas,pero los capitulos 11 y 12 se zampan del 32 al 44 casi,asi que acortaron e inventaron para que calzara,el manga tiene 44 capitulos.
Ni de coña es el mejor anime de la historia.
BBLJoestar escribió:Ni de coña es el mejor anime de la historia.

Dime alguna que a tu parecer sea mejor (y no Death Note no lo es que tiene una parte en la cual se hace muyyy aburrida y coñazo)

Spoiler Death Note
tras la muerte de L la serie se vuelve bastante truño, hasta que casi alfinal recupera un poco el ritmo

Y mencionó Death Note porque mucha gente la pone (muy amenudo) como la mejor serie del mundo.
pedro_117 escribió:
Sr.Puma escribió:@pedro_117 Pensaba que se trataba de un anime fiel al manga, mañana mismo me lo empezare a leer. Merci por la información!

es tan facil como mirarlo en wikipedia,ademas en julio sacara un spinoff del profesor.no cambian muchas cosas,pero los capitulos 11 y 12 se zampan del 32 al 44 casi,asi que acortaron e inventaron para que calzara,el manga tiene 44 capitulos.

¿Entonces si quiero seguir el manga para enterarme de todo, debería empezar por el 32? Me ha gustado bastante la serie, y quiero leer el manga, si decís que es mejor.
Sr.Puma escribió:

Dime alguna que a tu parecer sea mejor (y no Death Note no lo es que tiene una parte en la cual se hace muyyy aburrida y coñazo)

Spoiler Death Note
tras la muerte de L la serie se vuelve bastante truño, hasta que casi alfinal recupera un poco el ritmo

Y mencionó Death Note porque mucha gente la pone (muy amenudo) como la mejor serie del mundo.

Sí, adolescentes flipados de la hostia, esos la ponen como lo mejor del mundo ;)
El final del anime ha sido para muchos una decepción, yo no lo veo tampoco asi, pero si muy apresurado. En cualquier caso el manga tambien se veía muy apresurado hacia el final. Un Saludo!
Yo la acabo de terminar y, sin haber leído el manga, me ha resultado muy divertida, aprovechando el concepto de "El día de la marmota" y similares pero aplicándolo a algo más dramático. La animación y el dibujo se mantienen a muy alto nivel salvo algún CG cantoso puntual, y la OST cumple de sobras.

Pero el argumento, y sobre todo a nivel noir, le encuentro alguna pega, como lo excesivamente predecible que es

que el profesor sea el malo. Es que en su primera aparición, en el anime ya le hacen un travelling y la escena está especialmente bien animada, haciendo un primerísimo primer plano del tipo que te hace sospechar de él automáticamente XD.

Eso hace que pierda gran parte de la intriga que debería tener.

Pero vamos, en general muy recomendable y gran trabajo de A-1 (una vez más, lo digo como anime, como adaptación no sé cómo será de bueno, voy por el tomo 2 todavía).
yo recomiendo leer el manga desde cero, el mejor anime la historia aun no se ha creado,cuando mashima haga su proximo manga flipareis xD
AkrosRockBell escribió:
Sr.Puma escribió:Y mencionó Death Note porque mucha gente la pone (muy amenudo) como la mejor serie del mundo.

Sí, adolescentes flipados de la hostia, esos la ponen como lo mejor del mundo ;)

+1
Dímelo a mí [qmparto]
Sr.Puma escribió:

Spoiler Death Note

Monster, Cowboy Bebop, Utena, Legend of The Galactic Heroes...

Death Note me parece una serie sobrevalorada, igual que la gran mayoría de series que se ha visto todo el mundo (Shingeki, Mirai Nikki, OPM, etc).
No creo que sea el mejor anime de la historia, pero sí puede ser tu anime TOP de todos los tiempos. En lo personal, creo que está bien, pero pudo ser una mejor adaptación (tal vez si le hubieran metido más capítulos).

HH!!!
Pues por detras viene ReLife:

https://www.youtube.com/watch?v=1ER57qPmG5g

Y respondiendo a la pregunta del hilo:

No. [burla2] [hallow]
Si no fuera por lo terriblemente predecible que es, estariamos hablando de una serie muy buena.

Es que ni se molesta en poner otro personaje sospechoso para desviar la atención, esa persona está presente en todas las escenas importantes.
pedro_117 escribió:pues el manga es mejor y el anime ha jodido la historia rusheandola,ademas que si lees el manga veras que el anime la ha cagado bastante.
en el manga no se encuentra con ella,ese papel es de otra,leetelo porque conoceras el pasado del profesor

Errrrr....
La chica del final es Airi, sin duda :/
El final en si es cierto que es diferente, es bastante mas largo, el último/dos últimos episodios del anime casi que no tienen ni pies ni cabeza, toda la parte del hospital está cambiada, aunque el final básicamente sea el mismo: profesor detenido, todos happy y reencuentro con Airi bajo el puente.
Thalandor escribió:
pedro_117 escribió:pues el manga es mejor y el anime ha jodido la historia rusheandola,ademas que si lees el manga veras que el anime la ha cagado bastante.

Errrrr....
El final en si es cierto que es diferente, es bastante mas largo, el último/dos últimos episodios del anime casi que no tienen ni pies ni cabeza, toda la parte del hospital está cambiada, aunque el final básicamente sea el mismo: profesor detenido, todos happy y reencuentro con Airi bajo el puente.

i thalan pero decia que en el anime le dan mas protagonismo a airi del que tiene en si en el manga,pues acabo de revisar del final y en mangafox no sale ni que habla la tia y ahora veo que es airi.yo creia que era como un reflejo y no ella,igualmente aunque el manga sea superior,es que era imposible colar una serie de 44 mangas en 12 capitulos.en una de 24 seria aun asi una adaptacion rapida y algo tambien se saltaria.
Lo cierto es que parece que tenían prisa, porque no estaba terminado el manga cuando empezó el anime siquiera.

Me da la sensación de que querían aprovechar la sinergia de final del manga + anime + película de imagen real para ahorrarse una pasta en marketing.
pedro_117 escribió:
Thalandor escribió:

Errrrr....

si thalan pero decia que en el anime le dan mas protagonismo a airi del que tiene en si en el manga,pues acabo de revisar del final y en mangafox no sale ni que habla la tia y ahora veo que es airi.yo creia que era como un reflejo y no ella,igualmente aunque el manga sea superior,es que era imposible colar una serie de 44 mangas en 12 capitulos.en una de 24 seria aun asi una adaptacion rapida y algo tambien se saltaria.

Una adaptación de 24 capítulo sería más que correcta. Nanatsu no Taizai adapta más de 100 capítulos de manga en 24 de anime. El tema es saber adaptar. No creo que 24 sea una adaptación rápida.

HH!!
Thalandor escribió:@pedro_117 el tag de spoiler ;)

pa no variar xD,ahora edito.
21 respuestas