Boku To Bokura No Natsu Me And Our Summer

Alguien tiene un faq/walkthrough y/o guia de traduccion de este juego? da igual si es en español o ingles (preferible en ingles)

En gamefaqs no hay nada de nada
Buff, si no esta en gamefaqs casi que lo olvides.Yo mismo no sabia ni que juego es.....
ME CAGO EN JAPON Y SUS MAGNIFICOS JUEGOS SOLO DISPONIBLES EN UN IDIOMA INENTENDIBLE PARA EL 97% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL D:
kadorna1 escribió:ME CAGO EN JAPON Y SUS MAGNIFICOS JUEGOS SOLO DISPONIBLES EN UN IDIOMA INENTENDIBLE PARA EL 97% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL D:

Si te sirve de consuelo, puedes probar los sakura wars, que son muy buenos, muy japoneses y por lo menos tienes guias de textos en ingles (menos es nada).
Lo haría, pero no pienso gastarme cientos de dólares en un juego japones que probablemente no me guste en lo mas minimo... ademas la release está dividida en varios discos...
El juego original vale un par de euros.....vale mas dinero hacer la copia que comprarse el juego original ¬_¬
Decime exactamente cuanto vale.
kadorna1 escribió:Decime exactamente cuanto vale.

Las ediciones normales rondan los 5-10 euros, aunque con estos juegos siempre hay ediciones mas pijas, que cuestan bastante mas.A mi el sakura wars 3 y 4 me costaron 12 euros los dos y el sakura wars 3 aun lo tengo precintado XD
El 1 y el 2 son algo mas caros, porque salieron menos copias.
Digamos que quiero empezar la historia del juego y vaya a por el 1. Supongamos que el 1 está (no se exactamente cuanto) 30 euros. 30*5.52 (el tipo de cambio del euro a la moneda de este pais), eso ya daría 162 pesos argentinos. Ahora bien, en este bendito pais es muy probable que el juego no exista, como la inmensa mayoría de los juegos de dreamcast (un tipo me quería vender un shenmue 2 pal usado -al que por cierto le faltaba el disco 3- a 250 pesos, casi 50 euros, para que se den una idea de lo que es este HERMOSO pais), por lo cual no me queda otra alternativa que importarlo. Sea de donde sea que lo importe, me va a costar un huevo porque este pais queda en el culo del mundo literalmente, o sea que hay que agregarle unos, digamos, 15 o 20 euros mas. 15*5.52 = 83 pesos argentinos. 83 + 162 = 244 pesos argentinos. Eso es poco menos que una cuarta parte de mi sueldo. Te parece razonable que compre un juego que ni siquiera sé si me va a gustar, completamente en japonés y que a la postre es sólo el primer capítulo de 4 que salieron en la consola?

Tu dirás...
8 respuestas