Digamos que quiero empezar la historia del juego y vaya a por el 1. Supongamos que el 1 está (no se exactamente cuanto) 30 euros. 30*5.52 (el tipo de cambio del euro a la moneda de este pais), eso ya daría 162 pesos argentinos. Ahora bien, en este bendito pais es muy probable que el juego no exista, como la inmensa mayoría de los juegos de dreamcast (un tipo me quería vender un shenmue 2 pal usado -al que por cierto le faltaba el disco 3- a 250 pesos, casi 50 euros, para que se den una idea de lo que es este HERMOSO pais), por lo cual no me queda otra alternativa que importarlo. Sea de donde sea que lo importe, me va a costar un huevo porque este pais queda en el culo del mundo literalmente, o sea que hay que agregarle unos, digamos, 15 o 20 euros mas. 15*5.52 = 83 pesos argentinos. 83 + 162 = 244 pesos argentinos. Eso es poco menos que una cuarta parte de mi sueldo. Te parece razonable que compre un juego que ni siquiera sé si me va a gustar, completamente en japonés y que a la postre es sólo el primer capítulo de 4 que salieron en la consola?
Tu dirás...