Bokura no Taiyou.. (este no es el juego rpg de kojima?)

Pues eso, lo he visto en el offlinelist y he recordado que en su dia fue muy comentado, el gran Kojima haciendo un juego para la DS sobre unos tios con poderes y tal...y algo sobre el dia y la noche..y bueno, me parece raro que nadie haya comentado nada sobre el juego , asi que me ha entrado la duda sobre si es o no.

Alguien me lo des/confirma ?
Si ese juego es de Hideo Kojima, en USA y supongo que en Europa se le conocera como Lunar Knights, este juego es como una especie de secuela del Juego Boktai que salio en GBA, si mal no recuerdo salieron 2 Boktais y creo que estaba por salir el 3, aqui manejas a el mismo personaje que manejabas en GBA Django, que es el que usa el poder del sol, ademas se hace equipo con Sabata, el rival en GBA y que hace uso de los poderes de la Luna, el juego a mi parecer si mantiene el espiritu de las versiones de GBA debe estar bien entretenido, pero habria que probarlo, aun no lo he hecho, pero tal vez espere un poco a la version USA por lo menos, ya que creo que costaria un poco entenderlo bien y realizar los quest en japo.

TAIIIYOOOOO! X-D
1 respuesta