Hola! He visto que existe el juego de la Bola de Dan (balón prisionero) en diferentes sistemas antiguos. ¿Sabéis el nombre exacto del juego para cada consola?
YeraydeOz escribió:Para Megadrive tambien está juraria haberlo visto en la colección del usuario faraón,eso si del nombre no tengo ni idea ya que es japo.Salu2.
Además habia otro en SNES ¿no? Uno del estilo pero con personajes, imagino, no conocidos, si no hechos para el juego. Recuerdo haberlo jugado y me gustaba bastante.
los dos 2 juegos de "rol" para NES de bola de Dan son bastante buenos, sobre todo el segundo, pero están en japonés. Aunque con un poco de paciencia puedes descifrar el sistema de juego y pasártelos. Yo lo hice
Papitxulo escribió:los dos 2 juegos de "rol" para NES de bola de Dan son bastante buenos, sobre todo el segundo, pero están en japonés. Aunque con un poco de paciencia puedes descifrar el sistema de juego y pasártelos. Yo lo hice
Casualmente hoy se ha liberado la traducción al inglés de uno de los juegos de famicom, dejo el link por si a alguien le interesa:
Cómo me picaba al de MD con mi hermano, aparte de que el sistema de las barritas de vida estaba gracioso, con sus ataques fuertes pa zumbarte al otro equipo .
Chon27 escribió:Además habia otro en SNES ¿no? Uno del estilo pero con personajes, imagino, no conocidos, si no hechos para el juego. Recuerdo haberlo jugado y me gustaba bastante.