Bola de Dan

Hola me gustaria preguntaros una cosilla:

Me estoy bajando Bola de Dan, y voy ya por el capitulo 42que es cuando se enfrenta a Ricky, pero los capitulos que hay para bajarse llegan hasta el 47, ¿es que no hay mas? cuando la echaban en antena tres , yo me acuerdo que jugaban en la seleccion de Japon y luchaban contra la europea en la que estaba Hugo Fenix, pero no creo que de tiempo a que pase todo en los cinco capitulos por bajarme. ¿es que no esta puesta para bajarse la serie completa? si fuera asi, y alguien tiene los capitulos que faltan, que los ponga para bajar en el Emule por favor. Me encanta la serie y no quiero tenerla a medias como pasa con Las aventuras de Fly. Gracias.
Plissken escribió:Hola me gustaria preguntaros una cosilla:

Me estoy bajando Bola de Dan, y voy ya por el capitulo 42que es cuando se enfrenta a Ricky, pero los capitulos que hay para bajarse llegan hasta el 47, ¿es que no hay mas? cuando la echaban en antena tres , yo me acuerdo que jugaban en la seleccion de Japon y luchaban contra la europea en la que estaba Hugo Fenix, pero no creo que de tiempo a que pase todo en los cinco capitulos por bajarme. ¿es que no esta puesta para bajarse la serie completa? si fuera asi, y alguien tiene los capitulos que faltan, que los ponga para bajar en el Emule por favor. Me encanta la serie y no quiero tenerla a medias como pasa con Las aventuras de Fly. Gracias.

No te veo muy ducho con las normas. Bola de Dan está licenciada. Te la estás bajando en español por ese motivo, y no está permitido pedir elinks ni episodios de series licenciadas. :O
Plissken escribió:Hola me gustaria preguntaros una cosilla:

A parte de lo citado por da_hot_fank, me remito a que la serie de Dragon Quest no se terminó, ni aqui ni en japón... termina donde termina, si quieres seguirla tendras que comprar el manga, no pidas donde bajarlo pq estamos en lo mismo :P

Por cierto, offtopiqueando un poco, que tiempo alcanza una licencia? de por vida? tendra caducidad supongo... por numero de emisiones? alguien lo sabe?
me parece q es por x veces de transmisiones
dark_mousy escribió:me parece q es por x veces de transmisiones

Y en el caso de licencia para distribuición privada? Por ejemplo, una serie de OVAs para video o una serie de anime para DVDs tipo chobits. Sería licencia por nº de ediciones? Igual es por tiempo.

Lo que recuerdo es que hace no mucho cierto fansub sacó los OVAs de Ah! Megamisama (Oh! My goddess en España) que fueron publicados aquí por Manga Films en VHS hace unos años. Alegaron que "las licencias caducan", pero me quedé un poco así :-?

A ver si algún documentao nos saca de la ignorancia :)
4 respuestas