Bola de Drac (=Bola de Dragon)

No se si existe... creo que no... pero no me digais que no molaria un bola de dragon, del tipo Rol.
Empezar cuando Goku es pequeño y tiene que ir entrenando para el campeonato de las artes marciales, mientras tiene que ir conociendo al resto de personajes mediante diferentes aventuras paralelas a la principal (el torneo), mientras tiene que encontrar las siete bolas de dragon. Los diferentes combates intermedios darias mayoer experiencia al personaje, hasta poder incorporarse al torneo de las artes marciales.

No seria mejor un bola de dragon asi? No es mejor esto, que no las luchas a saco continuadas?
que opinais??
La verdad esque estaria bastante bien, Un rpg del estilo de los de super nes, o como los de nes, de cartas por ejemplo o como el Goku Hishoden. A mi me engancharon bastante la verdad.
Saludos
Seria cojonudo! eso, y que sacaran un budokai con todos y unicamente los personajes de la saga de Goku de pequeño ;-)
Opino que hacer combates por turnos y experiencia no hace que sea un RPG(ejemplo: ESDLA La Tercera Edad)

Que gracia tiene si ya sabes todo lo que va a ocurrir?

Para eso que hagan un juego de acción, que de eso trata la serie.
Si fuera una serie con buen argumento o algo, si que se podria hacer un RPG, pero de un shonen como DBZ no vale la pena.

Lo suyo seria un Sagas version buena
Sagas... con lo que me costo olvidar aquello.... XD
Turyx escribió:
Que gracia tiene si ya sabes todo lo que va a ocurrir?

Hombre, pues a mi si me gustaria. Por esa misma regla de tres, no se pa que sacan juegos basados en peliculas, si ya sabes lo que va a ocurrir, ¿no?
MayCry escribió:Hombre, pues a mi si me gustaria. Por esa misma regla de tres, no se pa que sacan juegos basados en peliculas, si ya sabes lo que va a ocurrir, ¿no?

Yo a veces me pregunto pq salen juegos basados en peliculas...y no precisamente por saber que va a ocurrir, si no por su calidad xD

En un RPG, amenos que el sistema de batalla sea bastante bueno, lo interesante es el desarrollo
habra quien quiera un dragon ball tipo aventuras graficas de lucas arts, ah no, que si te sabes el argumento mejor no hacer nada sobre esas series y peliculas [sonrisa]
De verdad, llevo años "soñando" con que algún día saquen un juego de lucha 2D 1 vs 1 (con algo de profundidad, a la Capcom o SNK) de la primera saga de Bola de Drac.

No me digáis que no daría de sí con tantos personajes (¡¡¡y los torneos de artes marciales!!!) dejando un poco de lado tanto volar y lanzar "kames".

Cada vez está más difícil, y los SuperButoden como juegos 2D de lucha dejan bastante que desear ...

Y lo peor es que ahora todo el mundo parece empecinado en hacer juegos de Dragon Ball para machacabotones (Tenkaichi), y cuando sale uno interesante (Chou) lo echan a perder.

Me consuelo un poco con el Dragon Ball Advance Adventure de GBA, no es una maravilla, pero Goku, Krilin y cia. conservan su encanto.

Hasta luego.
Time2sail, describes exactamente el juego que estoy esperando hace muuuuuuuuuuuuucho [carcajad] seria genial, poder manejar a los boss de RR, o los enemigos que Goku se encontraba por aldeas, o a Pilaf y sus ayudantes manejando robots ratataaaa
Yo primero echo de menos juegos de Bola de dragón "a secas"...

Un juego de rol no sería mala idea... pero tampoco lo sería un buen juego de lucha, con una jugabilidad similar a la del Super DBZ... :)

Yo estoy jugando al Dragon Quest: el periplo del rey maldito... y bueno, algo se puede parecer a la idea de juego de Rol de Bola de Dragón (el diseño de los personajes corre a cargo de Toriyama).
XD.
Hay cosas en este juego que me recuerdan a Bola de Dragón...
como la técnica puff puff...

[carcajad]

Un saludo.
Podria plantearse de forma similar al Adventure,me explico,hacemos la parte de combates chorras contra enemigos cutres como cualkier beatemup en plan juego de accion,y luego los combates contra final boss o los del torneo los planteamos igual k el Super DBZ,el resto seria facil de hacer:entrenamientos para personalinar al personaje,chistes y mas chistes con muten,y bueno como precisamente DB es la parte k menos se le va la olla y menos epica da lugar a k se pueda hacer un juego menos lineal y variado,en definitiva seria un juegazo [beer]

Yo sigo pensando k Dragon Quest vende xk recuerda a la parte de DB y como alli Goku es dios pues a vender,entonces imaginaros poder recorrer el mundo en cell shading de Dragon World mientras les partir el culo a la Red Ribbon o haciendo los entrenaientos con muten,lo k venderia ese juego en japon [+furioso]
Darth Vader escribió:Time2sail, describes exactamente el juego que estoy esperando hace muuuuuuuuuuuuucho [carcajad] seria genial, poder manejar a los boss de RR, o los enemigos que Goku se encontraba por aldeas, o a Pilaf y sus ayudantes manejando robots ratataaaa

Tao Pai Pai vs Mutenroshi, Krilin vs "Bacteria", Goku vs Blue , etc ...

:D~
david32 escribió:No se si existe... creo que no... pero no me digais que no molaria un bola de dragon, del tipo Rol.
Empezar cuando Goku es pequeño y tiene que ir entrenando para el campeonato de las artes marciales, mientras tiene que ir conociendo al resto de personajes mediante diferentes aventuras paralelas a la principal (el torneo), mientras tiene que encontrar las siete bolas de dragon. Los diferentes combates intermedios darias mayoer experiencia al personaje, hasta poder incorporarse al torneo de las artes marciales.

No seria mejor un bola de dragon asi? No es mejor esto, que no las luchas a saco continuadas?
que opinais??

Hombre, si quieres, puedes buscarte el juego de Bola de Dragón de la NES (y digo NES y no Super NES) en la que hay un Bola de Dragon con el que manejas a Goku de pekeño, conoces a bulma, a Ulong, al Fullet Turtuga,... al estilo del juego Links.

Es tan """"fácil"""" como buscar uno de esos packs que son emulador + miles de roms :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Si quereis juegos de bola de dragon BUENOS,no os perdais el dragon ball advance adventure(version japo gba)y el gokuden(snes)
En un rpg no se tiene por q seguir al pie de la letra la serie. Podrian hacer una historia paralela, o ir introduciendo historias cortas entre las principales linias argumentales de la serie.

En mi opinion, el de SNES es de lo mejorcito q hay. Me engancho muchisimo. Una pena q el Freezer se eskondiera tanto, akabe por dejarlo.
moli_malone está baneado por "Troll"
lo WAI,seria un evangelions de dragon ball z,me explico,un total simulador del mundo de dbz donde TODO es posible,dependiendo de lo q hagas q cambie la historia,por ejemplo llegar al cell game y hacer q krilin venza a celula con la fuerza universal(ojo,no genkindama,no confundir)nuevas fusiones,nuevas situaciones como por ejemplo q goku no muera contra radix,y entrenar a songohanda O NO,etc,y claro tbien poder seguir la historia original de la serie...y luego con total libertad de movimiento por todo el mundo,y pillar la nave y largarte a namek o yadrat,etc.
Toy convenzido q pa ps3 haran algo asi.
hay uno muy bueno pero es de dbz, tines un mapa por el qu vuelas y tal y el sistema de combate me molo mucho (y esoq ue era en japo)

Aver si encuentro que juego era y busco el traducido
17 respuestas