BOLA DE DRAC DRAGON BALL IRRUMPE EN LAS ELECCIONES

Pirates de Catalunya en un acto kamikaze absoluto y con riesgo de que los etiqueten de frikis ademas de su spot electoral serio han hecho esta troleada inmensa.

Yo aun me estoy riendo con el rajoysaurio,lo que ha rulado esa foto.

http://www.youtube.com/watch?v=lh43tWRaz0g

Segun la legislación este video esta amparado por el derecho de parodia XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Grandisimo.

Igual les voto XD
Watxú watxú watxú!! XD
Está bastante curioso =)
denunciando por copyright en 3, 2, 1...... [+risas]
Solid Snake escribió:denunciando por copyright en 3, 2, 1...... [+risas]

No amigo,esta amparado por el derecho de parodia :D

Excepciones a los derechos de autoría (Copyright)

Parodia

No es necesario el consentimiento del autor o autora de una obra ya divulgada para parodiarla.
Pero dicha parodia debe tomar en consideración los siguientes aspectos:

no implique riesgo de confusión con la obra original
no infiera un daño a la obra original
no cause daño al autor de la obra original
la cantidad y sustancialidad de la parte utilizada en relación al conjunto de la obra
¿No soy un experto, pero usar el metraje original y la musica tal cual tambien lo ampara el derecho a parodia?.
Video original y gracioso. Lo de la parodia no lo tengo tan claro, ya que utilizan el metraje original. Otra cosa es que se hubieran currado la intro de Z desde cero pero poner 4 efectos en la intro original no me parece muy legal.
Nuku nuku escribió:¿No soy un experto, pero usar el metraje original y la musica tal cual tambien lo ampara el derecho a parodia?.

Hombre, es que los derecho de copyright vienen por el uso de metraje y musica, y si está amparado por la parodia xD
Eriksharp escribió:
Nuku nuku escribió:¿No soy un experto, pero usar el metraje original y la musica tal cual tambien lo ampara el derecho a parodia?.

Hombre, es que los derecho de copyright vienen por el uso de metraje y musica, y si está amparado por la parodia xD

No exactamente, es el metraje, la musica, la imagen, los nombres etc, yo no puedo usar por ejemplo "Star Warso" si es un nombre registrado como marca, o no puedo usar a su personaje tal cual sacado de un comic o un fotograma del anime, el tema de la parodia es muy "relativo", por que queda en gran parte a la libre interpretación del juez en una demanda en si es una parodia o no, ya que en principio se supone que "parodia" solo incluye en tono de humor, pero a efectos prácticos no. Por ejemplo yo puedo usar el personaje de naruto, pero una cosa es que lo dibuje yo y otra es que directamente coja una imagen oficial y la use sin apenas una modificacion. Es complicado la verdad.

Mira por ejemplo el caso del Jueves con los principes, tambien era parodia, pero eso no evito el secuestro de la revista por que llego un juez y dijo "esto no". Cuando estudie Ilustracion, en la asignatura de derecho nuestra profesora que era abogada y que ejercia nos comento que los casos de "derecho a parodia" son muy jodidos precisamente por lo que digo. A mi por ejemplo podria llegar Planeta y decirme "ejem, ¿y los derechos de One Piece?, esto atenta a la marca al ser sexual".
tony stonem está baneado por "Troll"
No os preocupeis,nadie va a acabar en la carcel y como mucho quitaran el video del youtube.
tony stonem escribió:No os preocupeis,nadie va a acabar en la carcel y como mucho quitaran el video del youtube.

Y ademas que se agradece,la idea salio porque la campaña esta siendo de un demagogico y un plomizo por parte de los partidos mayoritarios que ante tanto agobio se decidio hacer algo friki y con humor añadido a los contenidos serios.Que el numerito que estamos aguantando por aqui no se lo deseo a nadie!
Freestate escribió:
tony stonem escribió:No os preocupeis,nadie va a acabar en la carcel y como mucho quitaran el video del youtube.

Y ademas que se agradece,la idea salio porque la campaña esta siendo de un demagogico y un plomizo por parte de los partidos mayoritarios que ante tanto agobio se decidio hacer algo friki y con humor añadido a los contenidos serios.Que el numerito que estamos aguantando por aqui no se lo deseo a nadie!

Mayormente, españa, cataluña, todo, se va a la mierda a una velocidad brutal, hoy medio en broma medio en serio le decia a mi profesora de Japones que estaba de "suerte" por que de aqui a poco como sigan las cosas como van va a poder "disfrutar" de un nuevo franquismo, con perdidas de derechos a mansalva, donde la libertad de expresion brillara por su ausencia, donde los poderosos robaran a manos llenas sin problema y a todo aquel que se queje un policia le abrira el craneo y todo esto mientras los politicos se nos rien en la cara mientras los españoles sonrien y les votan contentos por que hay un barsa madrid en la tele.... Y lo malo es que casi todo lo que he dicho ya esta ocurriendo.
Nuku nuku escribió:
Freestate escribió:

Mayormente, españa, cataluña, todo, se va a la mierda a una velocidad brutal, hoy medio en broma medio en serio le decia a mi profesora de Japones que estaba de "suerte" por que de aqui a poco como sigan las cosas como van va a poder "disfrutar" de un nuevo franquismo, con perdidas de derechos a mansalva, donde la libertad de expresion brillara por su ausencia, donde los poderosos robaran a manos llenas sin problema y a todo aquel que se queje un policia le abrira el craneo y todo esto mientras los politicos se nos rien en la cara mientras los españoles sonrien y les votan contentos por que hay un barsa madrid en la tele.... Y lo malo es que casi todo lo que he dicho ya esta ocurriendo.

El problema viene porque lo que hay ahi no es democracia autentica,es una farsa absurda.Los piratas precisamente lo que piden es democracia directa
http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_directa

Es decir que la gente sea realmente la que tiene capacidad de tirar para adelante una ley o revocarla y que sus decisiones pinten.En suiza por ejemplo es en parte asi.Bastan 50.000 firmas para llevar una ley al parlamento o revocarla.Aqui bueno echamos el papelito y luego 4 años a cagarnos en la puta de lo mentirosos que son,pero bueno dejemos el tema que no es lugar para comentarlo,yo solo queria apuntar la frikada que mola mazo XD
Suiza 7,9 millones de habitantes. 100.000 firmas a recoger.

España 47 millones de habitantes. 500.000 firmas.

Yo lo veo equilibrado [boing]
La risa en el momento en que dice "llum, foc, corrupció" i salen los logos del pp, psoe y ciu bajando del cielo [qmparto]
jolu escribió:Suiza 7,9 millones de habitantes. 100.000 firmas a recoger.

España 47 millones de habitantes. 500.000 firmas.

Yo lo veo equilibrado [boing]

son 50.000 lo gracioso es que en españa las iniciativas legislativas populares ademas de necesitar 500.000 firmas no pueden entrar en absolutamente ninguna ley seria (ley organica) y el congreso puede denegar perfectamente su acceso.Es como decir le dejamos pedir lo que usted quiera pero ahem el 98% de lo importante no y dejeme que me lo piense.No me gusta.Por no hablar que ya veis el cachondeo de los referendums,que ya no es que sean vinculantes es que amenazan con llamar a la legion con solo proponerlos.Un pais donde es mas sencillo preguntar si te gusta coca-cola o pepsi o saber quien se va de la casa de gran hermano,pero que nadie puede promover una consulta sobre temas politicos si no te autorizan.
Aqui no hay democracia,es un espejismo cada vez mas turbio.
16 respuestas