bola de dragon: la pelicula

sabeis de la pelicula esta china ke salio hace tiempo es ke la estoy buscando pero no la encuentro.
muchas gracias
ein? ,corregirme si me ekivoco,pero esto no tiene nada ke ver con los juegos de ps2,en todo caso lo vas a tener dificil para encontrar.
ostia yo makuerdo ke la vi expuesta en videoclub de al lao de kasa de mi awela cuando era najo, y tb la vi en venta en el pryca. Pero eso hace ya muxisimo tiempo tio!

D donde eres tio? pk si eres de BCN puedes ir mñn al merkata de san antonio, k alli la encuentras fijo! [360º]
perdon por ponerlo aki, no me dado cuenta, soy de madrid pero voy a ver si en el rastrillo de mi barrio esta.
muchas gracias y un saludo
mejor no la encuentres, yo la he visto, y ...

De goku tiene el nombre, aviso, es mas no se llama ni goku
es una peli bastante chapucera
no se la keria para reirme un rato.
oye como se pone el avatar muchas gracias y un saludo
[flipa] madre mia, yo tambien lo vi cuando era un peque en mi videoclub, madre mia, daba gusto ver la portada eso si que eran efectos especiales [sati] y en cuanto al presupuesto... [666]
Si es una pelicula normal muy chapucera el titulo es el hombre mono, y la hechan en tel5 de pascuas a ramos.
no no. ¨la leyenda del hombre mono¨ es una peli k ponen en tele 5. Es el tipico telefilme en plan cuento. Pero esa no es la de Dragon Ball. La ¨mitica¨ peli en cuestion la vi cuando era pekeñito( bueno, supongo k tendria 14 o 15 años ya, k pena de infancia), y era una pechá de reir. Si puedes pillala, pero solo pa reirte pk es pesima. El traje de goku es el tipico disfraz de carnavales, y el de todos los demas tb, para k nos vamos a engañar. Pero esk te ries un monton con los cables y tal k se le ven en la espalda a los personajes. El momento clave es cuando aparece el Dragon y ya es k te tienes ke reir por cohones. Bueno, mítica mítica.
aiossss
por casulidad no sera esta pelicula ? AKIPLEASE
pero TRANKILOS en breve kreo ke porfin haran una kuanto menos decente, a agradecer a los ke hicieron esta pelicula kon un presupusto minimo, gracias a ellos no se pudo hacer nada mejor ya ke pidieron derechos desorbitados, creo ke an konseguido su proposito ya ke los a comprado los del 20 ese tan wapo jajaaja ;)
10 respuestas