Bola de fuego en el cielo. Qué es?

Estaba viniendo de trabajar cuando de repente he visto en el cielo caer una bola muy grande de fuego dejando un destello que desaparecía detrás de una montaña. Cerca de Castellón. Tenéis idea de lo que puede ser. Me ha dejado rayado.

Era algo parecido a esto, pero al ser de noche ha sido como más vistoso.

Imagen
Un meteoro. Se desintegran antes de llegar a tierra.

Yo vi uno violeta y fue espectacular. Iluminó las nubes a su paso.
Yo recuerdo ver un par de ellas por aquí (Extremadura). La verdad es que la primera vez mis pensamentos paranormales se activaron [carcajad] .

Son muy bonitos de ver, además, al menos los que vi yo, parecen casi estáticos en el cielo, y ese aura de fuego es espectacular.
Vaya nunca había visto un meteoro. Me ha gustado. Como en Murcia no hacen más que caer cosas pensaba que algo podía haber caído a unos cientos kilómetros de mi posición xD

Preguntaba también por si se esperaba que cayera algo. Thanks
Que suerte, a ver si veo algún día caer un asteroide, de unos 250 metros.
Éstos días han caído varios trozos de basura espacial que han llegado al suelo provenientes de un satélite que se desintegró, así que es muy posible que sea otro fragmento más.
Lo de la foto es un meteorito? lo digo por el escenario, muros altos con alambre de espino, parece o una prisión o un cuartel militar, si es lo segundo podría ser algún tipo de proyectil?
Yo el otro dia vi una verde, creo que fue en Hungría.
Vi la semana pasada uno por Murcia, pero iba bastante lento.
Son restos del planeta x...
Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
Misterios de la vida
Llamadme adivino pero antes de entrar en el hilo ya leyendo el titulo sabia que se iban a poner cosas de Dragon Ball jajajaj
manucabal escribió:Misterios de la vida
Llamadme adivino pero antes de entrar en el hilo ya leyendo el titulo sabia que se iban a poner cosas de Dragon Ball jajajaj

Yo venía a posta para poner alguna captura de DB Super (hacia el final del primer arco). Pero ya con tantos gokus no me molesto xD
exitfor escribió:
manucabal escribió:Misterios de la vida

Yo venía a posta para poner alguna captura de DB Super (hacia el final del primer arco). Pero ya con tantos gokus no me molesto xD

Y yo pensando que iba a ser original [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se nota que marcó nuestra infancia XD
El primero, el tuyo, fue original, el resto ya intento pillar el rebufo sin exito xD
manucabal está baneado por "Flamer"
yakumo_fujii escribió:El primero, el tuyo, fue original, el resto ya intento pillar el rebufo sin exito xD

No digas infamias... Goku siempre ha sido y sera original jajajaj
la cantidad de basura espacial que hay alrededor de la Tierra no es ni medio normal. Para empezar porque los satélites geoestacionarios para los sistemas GPS (creo que hay al menos 24 funcionando) y los de telecomunicaciones suman una muy buena cantidad de satélites artificiales que sale más barato dejar que se estrellen contra la atmósfera y se desintegren cuando fallan que intentar arreglarlos.

muchas de las estrellas fugaces y meteoritos son en realidad satélites estropeados.
rokyle escribió:Imagen

Carcajada que acabo de soltar en la ofi
20 respuestas