Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El sábado anterior hace una semana me pegué un leñazo con la bici y me rompi el sacro,pubis y coxis, podria contar los pormenores pero no importa.en el hospital les dije que el ibuprofeno , paracetamol,nolotil y enantyum me sientan mal, se me hace como una bola en la garganta o esófago,y me molesta mucho, luego me cuesta tragar, me irradia a las orejas,a veces hipo, es una sensación asquerosa todo el rato eso ahí, total, los médicos lo respetaron y me dieron tramadol, no tenia muxo dolor y me iba bien, habría más cosas por contar.total que a la semana me fuí a casa de mi madre y mi madre , mayor, empieza a comerme y ya antes en el hospital el coco, que tome enantyum que es anti inflamatorio y que me irá muy bien, yo le hago caso a los médicos.los médicos me dicen que lo que me pasa con todo eso que no es normal y que cuando pueda que me haga pruebas de alergia de todo eso(yo no sabía que se podía hacer eso), mi madre diciendo, repitiendo sin exagerar cuando oia quejarme, que tomara ibuprofenoi enantyum que ella toma recrifico tres zaldiar al dia de 37 que es teamadol+paracetamol y un enantyum al dia ara la artrosis, sin exagerar me repitió 50 veces, una vez en casa lo mismo a lo mejor me siento en el sofá no digo nada no me quejo porque no duele en demasía pero en la mesa (me ido a mi casa por las limitaciones,y porque me hace la comida,etc),y nada que cuando me siento en la mesa me cambio 50 veces de posición,y ella dale que te pego que con el milagroso enantyum que es antiinflamatorio me iría muy bien, me lo ha repetido como 100 veces , yo le remito a las recetas y a los medicos, total que hoy para no tenerla que escuchar más , me ha dado uno abierto y como que me lo ha puesto en la boca, pues nada la puta bola molesta en la garganta,y bien jodido no tengo ganas no de comer ,y le falta poco por decirme que es psicologico , total que he explotado como no me pasaba de hacía 10 años y he reventado el plato de sopa contra el suelo,y joder eso que me pasa que puede ser? No el sacado o la salida de quicio sino eso de la bola , que puede ser eso???