› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
martuka_pzm escribió:Se que es legal, me refiero a que causa muchos daños y quiza debería regularse más o algo, no se la verdad..
Y si, estoy agradecida de que sólo sean daños materiales y nada humano que lamentar pero es un palo grande, es la primera vez que tengo un accidente. Ni siquiera había tenido un raspon y claro..
Respecto a qué me he cargado.. De todo. Lo más caro una pieza de 650 euros que pone 'bomba servodireccion' aunque también el condensador del AC, el radiador, un faro y no se una lista interminable de cosas :/
kodarana escribió:Hombre, dudo mucho que todo eso te lo haya hecho la bola ya que son piezas que no estan alineadas para ir partiendo una tras otra, y aunque estuvieran en linea una bola no sobresale tanto para entrar tan adentro y partir tantas piezas ni esta tan alta como para partir un faro.
No se, pero para tanto destrozo quiza fueras a algo mas de 30km/h
kodarana escribió:Hombre, dudo mucho que todo eso te lo haya hecho la bola ya que son piezas que no estan alineadas para ir partiendo una tras otra, y aunque estuvieran en linea una bola no sobresale tanto para entrar tan adentro y partir tantas piezas ni esta tan alta como para partir un faro.
No se, pero para tanto destrozo quiza fueras a algo mas de 30km/h
sirhass escribió:Legal es legal llevarlo,eso si,tambien homologarlo.A no ser que salga ya montado de casa(si no recuerdo mal)al menos hace unos años era asi.
Yugox escribió:¿sabeis que cada vez que quitas la bola del remolque hay que pasar la itv y si la vuelves aponer volver a pasarla otra vez? Solo lo digo para que no os cageis en el que tiene la bola, si no en las normas que pone trafico.
Saludos.
fonsiyu escribió:Ahora hay que echarle la culpa a uno que lleva la bola por empotrarse contra el
Y hay algo que no me cuadra, porque eso de llevar la suela mojada y que el pie resbale al pisar el freno, ya de por si es raro, ya que al contacto al suela con la alfombrilla ya quita un poco de "humedad" de la suela, y por mucho que patine el pie veo muy dificil que patine de tal manera como para no poder pisar el freno mas o menos bien.
Lo que tampoco me cuadra es que le des a un coche parado en un semaforo a 40km/h, ya que seguramente seria por dentro de ciudad, por lo que verias el coche parado en el semaforo un trozo antes, lo normal es ir frenando progresivamente, o es que frenas justo a los 2 metros del coche de delante?
Tampoco me cuadra los daños por un "simple" golpe contra una bola de remolque,
Para mi esto huele mas a despiste (a saber por que) que a resbalon del pedal por llevar la suela mojada.
Pero eh, la culpa de el de delante por estar ahí y llevar la bola.
fonsiyu escribió:Ahora hay que echarle la culpa a uno que lleva la bola por empotrarse contra el
Y hay algo que no me cuadra, porque eso de llevar la suela mojada y que el pie resbale al pisar el freno, ya de por si es raro, ya que al contacto al suela con la alfombrilla ya quita un poco de "humedad" de la suela, y por mucho que patine el pie veo muy dificil que patine de tal manera como para no poder pisar el freno mas o menos bien.
Lo que tampoco me cuadra es que le des a un coche parado en un semaforo a 40km/h, ya que seguramente seria por dentro de ciudad, por lo que verias el coche parado en el semaforo un trozo antes, lo normal es ir frenando progresivamente, o es que frenas justo a los 2 metros del coche de delante?
Para mi esto huele mas a despiste (a saber por que) que a resbalon del pedal por llevar la suela mojada.
CyberDemon_98 escribió:fonsiyu escribió:Ahora hay que echarle la culpa a uno que lleva la bola por empotrarse contra el
Una bola para remolcar sin remolque es bien útil, eh?
Deberían ser ilegales, destrozan el vehículo que vaya detrás como la toques.
mcubcn escribió:Yo en el coche llevo bola fija para poner el remolque portabicis cuando voy con ellas. Eso quiere decir que tengo que llevar las bicis a todos los sitios?
fonsiyu escribió:Sigue sin cuadrarme la historia, ya que por ciudad tampoco aceleras mucho, mas aun con trafico y saliendo de un semaforo, y sobre todo como para no poder pisar minimamente el freno y reducir la velocidad aun patinando la suela, ni que llevaras vaselina en el pedal.
Los pedales metalicos son totalmente lisos? Porque de fabrica dudo muchisimo que vengan totalmente liso sin ninguna parte de goma y/o plastico, un ejemplo de los mios:
Todo pedal metalico lleva siempre una parte de goma, plastico, lo que sea.
Yo lo que hago cuando subo con la suela mojada es mirar si resbala mucho con el pedal, si veo que me patina un poco froto la suela con la alfombrilla para secarla un poco.
fonsiyu escribió:Una cosa es cagarse en todo cuando un gilipollas te da con la bola al aparcar, yo nunca aparco detras de un coche con bola de remolque.
Pero otra muy distinta el cagarse en alguien por llevar bola de remolque y empotrarse contra el xDDD. Ysi en vez de un coche con bola hubiera sido un camion cargado de bloques de hormigon?
Siempre buscamos culpables y culpas en los demas, y que si, que admites la culpa pero a la vez se la echas al de delante por llevar la bola
Pues si en vez de un coche con bola es un motorista lo mandas a tomar por culo, pero eh! Tranquila, que tu coche estaria con menos daños
Y me sigue haciendo gracia, porque ya ibas conduciendo un rato antes, mas atras dices que venias de estar parada en un semaforo, curioso, ahi no te patinó el pie al frenar pero luego si
Cada vez mas me huele a que fue por despiste, pero claro eso no lo admitiras ya que quedarias a la altura del betún.
monicapo escribió:mcubcn escribió:Yo en el coche llevo bola fija para poner el remolque portabicis cuando voy con ellas. Eso quiere decir que tengo que llevar las bicis a todos los sitios?
Eso es como decir que tienes un chubasquero puesto siempre fijo para cuando haga frío, pues no tenerlo, aunque sea verano y haga 40º. Lógico a más no poder.
Las bolas fijas deberían estar prohibidas, y las matrículas y defensas abolladas de los coches aprueban lo que digo.
martuka_pzm escribió:
Repito por 100000 vez que no echo las culpas al otro. Que la culpa fue mía totalmente. Que sin mi no hay ostia y si no hay ostia no hay daños.
Ahora, después de la ostia que es culpa MIA y solo MIA hay una diferencia importante en los daños que obedece a que el otro vehículo circulaba con una bola sin llevar ningún remolque. Fin de la historia.
Jar-Jar escribió:martuka_pzm escribió:
Repito por 100000 vez que no echo las culpas al otro. Que la culpa fue mía totalmente. Que sin mi no hay ostia y si no hay ostia no hay daños.
Ahora, después de la ostia que es culpa MIA y solo MIA hay una diferencia importante en los daños que obedece a que el otro vehículo circulaba con una bola sin llevar ningún remolque. Fin de la historia.
Hija mia, por favor, no sigas, que te estás cubriendo de gloria.... Me quieres explicar donde coño quieres que guarde la puñetera bola, que va anclada al chasis, repito, al chasis, ni aunque llevase en la bola, la pelota de tenis cortada te hubiera librado de lo sucedido, porque te guste o no te guste, la culpa es tuya y únicamente tuya.
No sé como puedes tener la desfachatez de decirlo y quedarte tan campante, debo dar la razón al compi que ha hablado del motorista, pero bien podría haber sido cualquier otro, y tú, en lugar de ver que el problema lo has ocasionado tu, pq sabías que el pavimento estaba mojado y las suelas muy humedas, te pones a conducir, pero claro.... es más fácil (friamente) culpar al otro por llevar algo que NO DEBE tocar bajo ningún concepto, lleve o no remolque..