Bolas que giran para la muñeca (no sé el nombre xD)

Bueno, el antiguo bajista de mi grupo tenía una bola que girabas y luego ella iba en dirección contraría y... no sé explicarlo bien pero los que sepáis qué es sabréis a qué me refiero xD

Tengo varias dudas:
1º Cómo se llama? (primordial XD)
2º De verdad sirve? Para qué? (es que no entendí muy bien exactamente lo que hace xD)
3º Alguna vez lo he usado pero... alguien sabría decir como se usa explicándolo de una forma decente y no mi cutre-explicación? xD
4º Cuánto vale y dónde puedo comprarlo?

Gracias ^^
Se llama Powerball.

Pag.Web: http://www.powerball.es

Yo he visto algun video por internet pero no conozco a nadie que la tenga......creo que toda la info que pides viene en la web.

Saludos!! [toctoc]
Gracias ^^

"Experiencias personales" de quienes tengan una? XD
Yo tengo una, decirte que mola un monton almenos a mi, la primera semana estaba que no cagaba con la bolita, pero una vez va pasando el tiempo la dejaba apartada ahora ya apenas la uso, pero lo que es la bola esta muy bien puedes hacer bastante deporte sobre todo de muñeca y brazos (no sirve para otra cosa) es algo curioso
Romawer escribió:Yo tengo una, decirte que mola un monton almenos a mi, la primera semana estaba que no cagaba con la bolita, pero una vez va pasando el tiempo la dejaba apartada ahora ya apenas la uso, pero lo que es la bola esta muy bien puedes hacer bastante deporte sobre todo de muñeca y brazos (no sirve para otra cosa) es algo curioso
la compraste en la pagina oficial o en algun otro sitio es más barato (sería muy raro pero es posible xD)?

Yo si me compro alguna me compraré la normal, porque las otras se disparan de precio muchísimo xD
Yo compré una hace un mes o así y es bastante curiosa la bolita, como dice Romawer al principio no la soltaba, ahora la tengo algo aparcada, si le das caña, puedes llegar a notar una mejoría en la fuerza de los brazos.

Te dejo un enlace a un hilo de misce.

http://www.elotrolado.net/hilo_Algun-usuario-de-Powerball-por-aqui---_497346

PD: La compré en un OpenCor, al mismo precio que en la web oficial creo.
Cierro por hilo repe, y porque no se acepta Powerball como instrumento musical :P.
6 respuestas