Boletín de prensa Bleemcast!

Cómo ha avanzado la traducción automática desde Mayo 2001 hasta Noviembre 2009.
Espero que ahora lo entedáis mejor [plas] y no digáis
Wiper escribió:penosa la traducción No es por criticar, pero la verdad es que mejor hubiera preferido que lo dejes en ingles.. porque no cabe duda que es una traducción automatica mediante algun programa( o web)..y queda fatal.
KROKIS escribió:hala iho sda kdasad hula he daois dspjdad k`wemsp dspojd kòik


Tema original Mayo 2001
¡" Nuestra decisión de cambiar nuestra estrategia y el formato de bleemcast! Era necesario para asegurar la calidad, la compatibilidad y realces aquella demanda de usuarios de consola, " dijeron David Herpolsheimer, el presidente y el PRESIDENTE de bleem, inc. " El formato nuevo nos permite para entregar títulos populares con realces mayores que antes planificado a la plataforma Dreamcast, y en un precio económico, que es lo que gamers realmente quiere. "

¡" Cuándo al principio anunciamos bleem! ¡Para Dreamcast, esperamos que los cambios restantes al código principal traerían a la mayor parte títulos hasta cerca de la compatibilidad llena, con sólo el menor pellizcar para terminar cada juego, " dijeron Randy Linden, el oficial principal técnico y el creador del bleem! Tecnología. " Después de muchos meses de funcionamiento sobre el software y pruebas de juego extensas individuales, realizamos(comprendimos) que no había ningún fijan a través de la tabla(consejo) suficiente de traer el producto final a un nivel aceptable de compatibilidad. "

¡Mientras el corazón bleem! Para el emulador Dreamcast ya controlaron muchos títulos bien bastante para ser playable, el objetivo principal de la empresa de emulación "libre interferencia("gratis interferencia") quiso decir que cualesquiera cuestiones restantes todavía tendrían que ser dirigidas antes de la liberación. ¡La naturaleza de bleem! ' La operación de s, y las diferencias de emuladores de estilo de simulador sistema de nivel bajar típicos, quiso decir que el código individual "pellizca" tendrían que ser escrito y ajustado para cada título individual para manejar cualesquiera particularidades o técnicas insólitas usadas por el juego particular. Estos pellizcan puede tomar meses para cada juego individual, quiriendo decir los recursos requeridos para traer cada juego a la compatibilidad llena es semejante a un puerto tradicional a una plataforma nueva.

El resultado es cientos de las horas de lucha por la adquisición de cada título individual totalmente compatible, si esto es un bestseller popular como la Fantasía Final IX, o un título obscuro impopular que la mayoría de la gente no quería aprovecharse de su Dreamcast.

¡La conclusión obvia para bleem debía cambiar su foco de intentar conseguirse absolutamente cada juego que trabaja con todo el bleem! - los realces a la adquisición de aquellos juegos que importaron el más en mucho nivel más alto de realce que al principio han sido planificados. ¡Este cambio de la dirección quiere decir que bleem entero! El corazón ahora puede ser ajustado, pellizcado y cambiado sin cualquier impacto sobre cualesquiera otros títulos.

Sr. ¡Linden siguió, " los resultados, aunque mucho más tarde que nosotros habíamos tenido la esperanza, bien lo merecemos, como gamers verán con nuestro primer bleem! Para Dreamcast pak para Gran Turismo 2. ¡Bleem! Proporciona una experiencia que es lejana más cerca a un típico " el puerto " que esperamos podría ser alcanzado con nuestros diseños originales. ¡Para completar la experiencia, sumamos todo ' campanas y los silbidos que gamers espere ver en un título de natural Dreamcast, como VGA la caja el apoyo y la compatibilidad con una gama enorme de reguladores y periférico que incluyen paquetes de vibración, joypads y volantes, para la utilización de periférico de natural PlayStation sobre su Dreamcast! ¡Finalmente, desde bleem! Ya que Dreamcast apoya todas las regiones internacionales de software automáticamente, agregamos el apoyo lleno EXTENDIDO POR AMIGO y el apoyo de PAL60HZ lo que automáticamente activa jugando NTSC el software animoso sobre un Amigo Dreamcast. "

Durante los varios pasados meses, la empresa también recibió la regeneración de muchos usuarios infelices con el 19.95 propuesto $, el modelo de pak 100-animoso, con la mayoría de la gente realmente sólo el deseo de jugar 5-8 títulos sobre su Dreamcast. La objeción más común consistía en que un usuario potencialmente podría tener que gastar(pasar) 80 $ comprando todos cuatro paks solamente(justo) para jugar el puñado de títulos ellos quisieron. La estrategia nueva podría salvar(ahorrar) a usuarios más de la mitad de que ellos habrían gastado(pasado) antes, haciendo la cadena de producción más atractivo a un número mayor de la gente.

Mientras el boletín de prensa explica el razonamiento del Bleemcast, nos preguntamos cual Bleemcast siguiente pak será. ¡Aunque el boletín de prensa mencione " los juegos aquella materia(asunto) el más ", y más expresamente, la Fantasía Final IX, Bleem! Que tiene anunciar el juego de PlayStation siguiente para ser "Bleemcasted". El boletín de prensa lleno está disponible en Swirlvision.com.


Traducción automática actual:

¡"Nuestra decisión de cambiar nuestra estrategia y el formato de Bleemcast! era necesario a fin de garantizar la calidad, compatibilidad y mejoras que los usuarios de consola de la demanda ", dijo David Herpolsheimer, presidente y CEO de Bleem, inc." El nuevo formato nos permite ofrecer los títulos más populares con las mejoras que se había previsto a la plataforma Dreamcast , y a un precio asequible, que es lo que los jugadores realmente quieren ".

¡"Cuando se anunció originalmente Bleem! Para Dreamcast, se espera que los cambios para el inicio del código del núcleo traería mayoría de los títulos hasta la plena compatibilidad próximo, con retoques de menor importancia para terminar cada partido", dijo Randy Linden, director técnico y creador de el Bleem! tecnología. "Después de muchos meses de trabajo en el software y los extensos estudios de juego individual, nos dimos cuenta de que no había una solución única en toda la junta suficiente para que el producto final a un nivel aceptable de compatibilidad".

Si bien el núcleo Bleem! para el emulador de Dreamcast corriendo ya muchos títulos, así como para ser jugable, de la empresa objetivo primordial de "interferencia-libres" emulación significa que todas las cuestiones pendientes aún deben ser abordados antes de la liberación. La naturaleza de Bleem! 'S operación, y las diferencias de menor típico sistema de nivel de emuladores de estilo simulador, significa que el código individual "ajustes" tendría que ser por escrito y adaptado para cada título individual para manejar cualquier peculiaridades o inusuales técnicas utilizadas por el juego en particular. Estos ajustes pueden tomar meses para cada juego individual, es decir, los recursos necesarios para que cada juego para la plena compatibilidad es similar a un puerto tradicional a una nueva plataforma.

El resultado es cientos de horas de trabajo encaminado a conseguir cada título individual totalmente compatible, si se trata de un popular best-seller, como Final Fantasy IX, o de un título impopular oscura que la mayoría de la gente no quiere jugar en su propia consola.

La conclusión obvia de Bleem iba a cambiar su enfoque de tratar de obtener absolutamente todos los partidos de trabajar con todos los Bleem!-Mejoras para conseguir los juegos que más importaba a un nivel mucho más alto de mejoramiento que se había planeado originalmente. Este cambio de dirección significa que el Bleem entero! básicas que ahora se puede ajustar, ajustados y cambiar sin ningún impacto en cualquier otro título.

Sr. Linden continuó: "Los resultados, aunque mucho más tarde de lo que esperaba, bien vale la pena, ya que los jugadores a ver con nuestros Bleem primero! Pak para Dreamcast para Bleem Gran Turismo 2.! Proporciona una experiencia que es mucho más cercano a una típica "puerto" de lo que esperábamos se puede alcanzar con nuestros diseños originales. Para completar la experiencia, hemos añadido todas las "campanas y silbidos" que los jugadores esperar ver en un título de Dreamcast nativas, como el apoyo cuadro de VGA y la compatibilidad con una gran gama de controladores y dispositivos periféricos, incluyendo los paquetes de vibración, y soportan controladores volantes, para el uso de periféricos de PlayStation nativo en su Dreamcast! Por último, desde Bleem! para Dreamcast apoya todas las regiones internacionales de software de forma automática, hemos añadido PAL completo prestaron apoyo y el apoyo PAL60Hz que automáticamente se activa cuando se juega el software de juegos NTSC en una Dreamcast PAL. "

En los últimos meses, la empresa también recibió comentarios de muchos usuarios descontentos con la propuesta de $ 19.95, 100-modelo de cartucho de juego, con la mayoría de la gente en realidad sólo ganas de jugar títulos de 5-8 en su propia consola. La objeción más común era que un usuario podría necesidad de gastar 80 dólares para comprar los cuatro paquetes de UPS sólo para jugar un puñado de títulos que ellos querían. La nueva estrategia podría ahorrar a los usuarios más de la mitad de lo que hubiera pasado antes, lo que hace la línea de productos más atractivos a un mayor número de personas.

Aunque el comunicado de prensa, explica el razonamiento de la Bleemcast, nos preguntamos cuál es el pak Bleemcast próxima será. Aunque el comunicado de prensa habla de "los juegos que más importa", y más específicamente, de Final Fantasy IX, Bleem! aún no ha anunciado el próximo juego de PlayStation para ser "Bleemcasted". El comunicado de prensa completa está disponible en Swirlvision.com.


Información:
Bleem para dremcast hace ver los juegos mucho mejor que en la ps2 (que ya tiene mejoras para reproducir los de ps1) mejoras gráficas, efectos, resolución.Por lo menos las versiones comerciales.

La única persona que fué capaz de hacer una copia del Bleemcast comercial fué Yursoft que por desgracia para nosotros desde 2003 no está en la scene de la dreamcast.
Se dice qye yursoft los logro copiar, pero yo dudo absolutamente de que lo haya conseguido y estoy bastente seguro que fue una fantasmada para darselas de PRO.

Mucho se ha especulado y se han conseguido volcar muchos discos, aún recuerdo los hilos que Talfi tenía petados de pruebas y consiguieron hacer un dump que arrancaba pero una vez en el menú petaba.

Sobre lo de Talfi.net, mucho juguetear con sectores pero casi ninguno (salvo dos y ninguno de ellos era talfi) saco nada decente, Talfi dandoselas de benefactor a la scene y dios por tener una coleccion de sectores inservibles. Un fracaso de proyecto desde el comienzo y encima Talfi fue bochornado por Linden, el creador principal de Bleemcast, patetico por parte de Talfi al darselas de hacer algo maravilloso.


Esa beta azul a la que te refieres, pues es lo que es, una version muy primitiva de Bleemcast, en un estadío inicial y que además fué robada si mal no recuerdo. En principio había muchos hilos por internet con listas de compatibilidad, te puedo decir que había cierta cantidad de títulos de PSX que eran totalmente jugables,pero nada como experimentar con los Bleems originales, Tekken 3, GT2 y MGS.... tela marinera !!!!
Nunca se llegó a hacer una copia de los bleemcast que se vendieron, es FAKE. La protección del Bleemcast es una obra de ingeniería tanto a nivel físico ( anillos del CD, protecciones del TOC y demás ) como a nivel de software. Podría llevar aún más años conseguir hacer una copia, ya ni pienses en usar ese emulador para otros juegos...

Las betas de colores son todas iguales, estan al mismo %, solo que la que se hackeó fue la azul, la que esta aqui. Tienen cada una color porque cada uno de los beta testers tenía una Dreamcast de ese color y cada beta funcionaba solo en ESA Dreamcast.
La beta fue ROBADA por un betatester, fue c r a c kEADA para rular en cualquier DC y está en torno a un veintipico por ciento de desarrollo.

Comercialmente llegaron a salir 3:
Bleemcast version Gran turismo 2
version Metal gear Solid
version Tekken 3

Luego por litigios con Sony bleem tuvo que cerrar (se arruinó) y ya no se pudieron hacer más.
para empezar, Bleemcast tenía como proyecto sacar 4 discos, de distintos colores cada uno, que interpretaban 100 juegos cada disco.
Pero la realidad fue bastante diferente: de esos cuatro discos sólo circula una beta de uno que... bueno, no es precisamente genial, pero algo hace.

Luego Bleem sacó 3 versiones únicas en disco:

Gran Turismo 2, el modo gran turismo, no el arcade: Funciona muy bien, sólo que (o al menos a mí me pasa) el retrovisor en a cámara interior se expande más allá del rectángulo, y alguna ralentización al estar los 6 coches en pantalla. Salvo eso, y algún problemilla con el sonido, con volúmenes diferentes para efectos de sonido (acelerar o frenar), el juego está muy bien. Esta versión circula por la red, con una imagen del GT2 americano ya incluida (aunuqe sea la beta con ese juego, pues el original es incopiable).

Metal Gear Solid: Sin fallos por ahora; suple la carencia de botones con la utilización del stick analógico para el control, y el digital para simular R2 L2 Select. El control analógico no me gustó en su día en la Play, pero en este no hay opción: cuesta un poco hacerse después de pasarse el juego tantas veces en la PSX :fumeta: . Incopiable, y la mejora de resolución delata los trucos que se usaron para crear un juego tan espectacular en una consola aparentemente "inferior" a la N64 y a la Saturn (Ejemplo: los rostros de los personajes, ya no digo más).

Tekken 3: este no lo he probado; se supone que será lo más parecido a jugar con la recreativa, por el aumento de resolución, aunque no sé cómo irá de control. Otro incopiable.

Necesitan tener una VMU dedicada a los juegos emulados (Para actuar como una Memory Card de PSX), pero la idea fue buena, aunque los resultados y las presiones produjeron el cierrre y la bancarrota. La dreamcast debe ser compatible con el formato MIL-CD,; digo esto porque algunas unidades de las últimas remesas ya no lo soportaban para evitar la piratería.

Y circulan varias versiones que si los discos de los 100 discos, que si el Tekken 3, MGS... bueno, pues la mayoría, desgraciadamente, son falsos.


Juegos PSX compatibles con BleemDC
Desde luego la información, bueno, es interesante.

Pero quiero comentar que, efectivamente, la traducción automática se ha mejorado un montón! [flipa]
Estas son cosas que no se nota porque nadie traduce dos veces la misma página en momentos diferentes... Bueno, nadie menos tú XD
La verdad es que cada vez vamos mejor... ahora google hasta te lee (en indio) las traducciones al inglés... últimamente lo uso para aprender algo más.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
2 respuestas