Boletin de reconocimiento electrico para cambio de contrato de la luz, nos han timado?

Perdonad por abrir otro hilo xD, pero con lo del fallecimiento de mi padre toca cambiar muchas cosas, papeleos, etc.. Y me pidieron en Endesa el boletin de reconocimiento electrico para poder cambiar de titular el contrato de la luz.

Pues bien, ha ido mi madre a un electricista de aquí cerca para que se lo hiciera, y resulta que solo le ha llevado una factura de la luz y con eso ha hecho el boletin, pero estoy viendo que según ese boletin, el electricista debería haber venido a casa a comprobar la instalación. Ejemplo de cosas que pone que ha "comprobado":

Excés de corrent de fuita sense receptors (superiors a 25 mA) Si No.

Exces de caiguda de tensió Si No

Y ha tachado el No, como en todas las demas. A mi entender ha hecho el boletin sin venir a revisar la instalación, cosa que me parece ilegal y lamentable, y para colmo le han cobrado 120€ a mi madre por hacerle el puto papel, que si hubiesen venidipo y revisado la instalación electrica pues vale, pero sin mover el culo y solo rellenar un papel??
Es que tienen que pasar por el piso para hacer el boletín de la luz si o si... me parece que eso no es muy legal
Kauika escribió:Es que tienen que pasar por el piso para hacer el boletín de la luz si o si... me parece que eso no es muy legal

No no, aquí no ha venido. Si ya le he dicho a mi madre que tendría que haber venido a mirar la instalación electrica y no solo rellenar el papelito poniendo que esta todo correcto, y para colmo cobrarle 120€ por un papel que ha rellenado en 10 minutos.

Porque se supone que esos 120€ son mano de obra, desplazamiento, gasto de herramientas, etc.. Pero sin venir a casa? Estoy de una mala hostia xD.
harryhaller está baneado por "Troll"
fonsiyu escribió:
Kauika escribió:Es que tienen que pasar por el piso para hacer el boletín de la luz si o si... me parece que eso no es muy legal

No no, aquí no ha venido. Si ya le he dicho a mi madre que tendría que haber venido a mirar la instalación electrica y no solo rellenar el papelito poniendo que esta todo correcto, y para colmo cobrarle 120€ por un papel que ha rellenado en 10 minutos.

Porque se supone que esos 120€ son mano de obra, desplazamiento, gasto de herramientas, etc.. Pero sin venir a casa? Estoy de una mala hostia xD.

Pues llámalo o denuncia.
3 respuestas