A mí me parece una idea genial, pero aun asi, aparte del problema de la letra (que no todas son comprensibles) es el hecho de que al tomar apuntes no siempre escribimos todo al completo, ya que escribimos rápido, y eso puede ocasionar problemas a la hroa de comprensión del programa para pasarlo a Word
Me explico. Hay algunos profesores que hablan en clase como si el resto de alumnos no tuviesemos que coger apuntes, de tal manera que lo que haces es "esquematizar" lo dicho. Por ejemplo, pongo un caso de mi carrera:
Frase del profesor: " El biceps se encarga de realizar una flexión del codo debido a la inserción en la tuberosidad del radio y su cabeza larga en la coracoides y la cabeza corta en la cresta del húmero"
Lo que se ve en los apuntes: Biceps --> Flex codo xq tub radio, coracoides (larga) y crest humer (corta)
O apuntes de amigos míos que están haciendo derecho y son todo abreviaturas y flechas a un lado y otro
Eso sí, lo que veo genial de este boligrafo es que es ideal para los castigos que nos ponian en clase del tipo "Copia 100 veces No debo hablar en clase". Se haría un copy/paste y listo