Boligrafos magicos???

GXY escribió:
alalan26 escribió:Me costo 2€ el rotulador :) y ya lo tengo para otra ocasión, aparte los mire bien los billetes, todo perfecto.

P,D: He observado una buena poda en mi hilo, casi dos paginas enteras, quiero creer que esos mensajes borrados son de tonterías que pone la gente cuando se aburre, y no faltas de respeto hacia mi, mas que nada por no cagarme en los muertos de 4 personajes que se escudan detras de la pantalla....

nah, no tiene nada que ver contigo, solo un par de chiquillajes tirandose los trastos entre si xD [hallow]

hay dos mensajes borrados mios que fueron basicamente para mandarlos a freir esparragos a los dos xD

Me he quedado con tu cara.

[hallow]
Elmundo es un pañuelo,hoy hw quedado con una tía para comprarle unas zapatillas falsa de esas de aliexpress y hablando del dinero y tal con ella, saca el rotulador para pasarlo por mis billetes jejeje la tía meconto que ahora hay un boom de comprar dinero falso y muy muy bien echó , se pueden pillar 100€,falsos por menos de 30€.... Y parece que los chinos están detrás....
51 respuestas
1, 2