"Bolita" en PSP blanca

Holas ^^

Bueno tengo una duda. Tngo una PSP, color blanco, y hoy me he dado cuenta (despues de meses con ella [carcajad]) que tiene una bolita, que sobresale.

La "bolita" o bulto (...) esta aquí concretamente:

Imagen

En la foto no se puede ver, pero ahi esta en mi consola.

Y me gustaría saber... ¿que es? y si es normal que la PSP tenga eso. Igual parece una parida pero ando preocupado...

Lo digo más q na porque antes tenia la negra, y no recuerdo haber visto esa bolita.

¿Por que solo esta en las blancas?

Ultimamente me he vuelto paranoico con mis consols... [looco] [buuuaaaa]

Por cierto de paso, ¿hay alguna manera de solucionar los pixels VAGOS? (no muertos) Mi PSP tiene uno, y quieras que no da por culo.

Salu2 [mamaaaaa]
Yo tambien tengo la PSP blanca y tambien tengo esa "bolita" que comentas, de todas formas no parece que sea un desperfecto o algo parecido, seguro que tiene una funcion ultramegachula necesaria que algún ingeniero de sony ha pensado y que nosotros no somos capaces de descifrar [plas]
Para retirar la tapa de la bateria más facilmente, podría ser?

Es que por mas que pienso no le encuentro la utilidad [+risas]
Mmm....mi diagnostico es que se trata de un tumor maligno, lo siento pero tendremos que proceder a la amputación de media PSP... [tomaaa]

Ahora en serio xD, nunca me había fijado y mi PSP Blanca del año pasado también la tiene...y nada, ni idea de para que está aqui :?
joer pues yo lo veo de lo mas simple,si das la vuelta la tapa,tiene la forma de la bateria,y es para que no haga tope con la bateria y pueda cerrar la tapa.
A mi es lo que me parece vamos.
la negras tmb lo tienen.....

tendra algo que ver con el celulino de la placa o el perifericonde de la dream cast?
pues yo tengo un psp negro y tambien lo tiene, nunca le habia puesto atencion, pero viendolo bien es para q cierre bien por la bateria
melkart escribió:Yo tambien tengo la PSP blanca y tambien tengo esa "bolita" que comentas, de todas formas no parece que sea un desperfecto o algo parecido, seguro que tiene una funcion ultramegachula necesaria que algún ingeniero de sony ha pensado y que nosotros no somos capaces de descifrar [plas]

como el puerto IR-DA que nunca se ha utilizado? XDD (chiste malo)

yo tambien creo que es para el cierre de la tapa de la batería
esa bolita sael por que ajusta mal la tapa y la bateria roza

eror de diseño maloso en sony que raro

os lo digo por que en mi primera psp no pasaba y entodas las demas que he visto o tenido en casa (unas 30 o 40) lo he visto en todas

ademas se nota en la tapa que roza

vamos que son unos cutres

saludos
no creo que fuese un error de diseño, si lo fuera, creo que no estaría puesta la "bolita" esa xD

mi PSP tambien es negra y sale
Pues yo dicha bola de la bateria, la tengo amputada...
Coji la lija y... [chulito] (Mucha precisión y atención)
Veenga toda la peña mirandose la psp! xD
La mia tambien la tiene y yo creo que es algo antideslizante o un error de fabricacion. Nada de algo de los componentes de la placa, porque solo está en la tapa de la batería.
Nose pero yo para mi k es para k la psp cuando apoya encima de la mesa no cojee, creo yo vamos nose, un carcinoma malingo no creo jejejejejeje
PD: ahora k lo miro no parece k influya mucho en la estabilidad, sera un embellecedor o algo(aunke embellecer no eske embellezca mucho pero bueno)
En serio has abierto un post pa preguntar esto y no te ha dado por abrir la tapa?

Que poca intuicion + vagueza
a ver la mia tambien lo tiene, y es muy simple la explicacion, hay dos formas de acer una pieza (de plastico,metal, de lo que sea...)
una es el mecanizado, es decir una pieza del material en cuestion maciza y se corta hasta conseguir la forma deseada, y la otra (la utilizada para fabricar la tapa de la bateria) es usando un molde, pues bien se inyecta en el molde el material fundido (plastico abs me da la impresion de que es el de la tapa de la psp), pues bien el material se debe inyectar por algun sitio, bien ese sitio es un agujerito (correcto?) pues bien ahi teneis donde estaba el agujerito del molde para meter el plastico derretido.
pues yo estoy casi seguro que se trata de una protuberacia en el espacio-tiempo producida por las las ondas cuánticas generadas en el condensador de fluzo... ;-)

ahora en serio, estoy de acuerdo con Reine, seguro que es por donde se inyecta el plastico en el molde
contesto tarde pero me hizo gracia el post
la solucion a la protuberancia es facil. si observais la tapa, la bateria encaja muy justa en ella
con lo cual esa zona de la tapa es mas fragil al faltarle material
y que hicieron los listos de sony? pues añadirlo por fuera. todo sea por la simetria en las formas
pa que abultar un pelin la tapa y que sea distinto?o mejor aun a quien le hubiera importado unos milimetros mas de plastico a los dos lados? Yo creo que a nadie hasta seria mas comoda de agarrar.
Lo dicho tonterias de llevar los diseños hasta lo mas infimo en tamaño.
La mía tambien la tiene y es negra
18 respuestas