Bolitas de enganche cds

Hola Eolianos!

Hace ya unos años que me pegue grandes viciadas a la PlayStation pero un buen dia la deje por miedo a que acabara de cascar por completo, ya que de las 3 bolitas que tiene para agarrar los cd's, una se solto y no se a donde fue a parar, por lo que solo me quedan 2.

Yo tengo clarisimo de que es esto, de usar el action replay y hacer tanto swap.

Ahora que estoy reformando la habitacion para colocar mis maquinas en un lugar visible me han entrado ganas de enchufarla y echarme un vicio pero me siguen dando miedo las puñeteras bolitas.

¿Alguien sabe como arreglarlas? ¿Tengo que abrir la consola y cambiar todo la base?

Si no funciona todo esto... habia pensado en hacerme con una psone que ahora estan baratitas pero no tengo ni puñetera idea como ponerle un chip para jugar con mis copias de seguridad. ¿Me echais una mano?

Muchisimas gracias a todos.

Saludos!
Bolitas... Yo lo que perdí fueron 2 cachos de plástico negro en mi PSX original.

Lo mejor que puedes hacer es cambiar la corona, no te saldrá muy cara. Échale un vistazo a los patrocinadores, fijo que alguno de ellos tiene la pieza.

De la PSone, sinceramente no te la recomiendo si puedes reparar la que tienes y la lente sifue funcionando bien. Yo vendí la mía por el único motivo de conseguir una Dreamcast (última que quedaba en la tienda) pensando en que antes o despues me haría con una PS2 y problema solucionado, pero al final se salía de mis expectativas y me pillé una PSone (aunque ahora tambien tengo la 2, por supuesto).

La consola tiene mucha menos resistencia al meneo, yo solo con pisar un poco fuerte en el suelo de madera la consola pega un corte en las músicas y los videos que se leen directamente del lector. Aparte, los botones de la máquina son más blandengues y yo he acabado echando de menos el reset. Sin embargo, se transporta que da gusto.

A ver si me hago con una PSX nueva en buenas condiciones.
ten cuidado si compras una para piezas ya que hubo muchos modelos diferentes
Hola y gracias por las respuestas.

Exactamente como comentais en una respuesta he encontrado un repuesto en uno de los sponsors de la web y en una tienda donde compraba yo hace ya muchos años accesorios de esta consola y el precio es bastante economico, asi que mañana me paso y lo pillo.

Solamente era eso, se soltaron 2 bolitas y se perdieron y los cd's no agarraban bien. Por lo demas esta nuevecita, siempre he sido muy cuidadoso con mis maquinas. Y me has acabado de convencer, he leido por ahi que hay un emulador para mi reciente Xbox asi que en breve lo probare, a ver como anda, ya que no puedo tener mis Xbox, DC, PSX conectadas a la vez.

Muchas gracias.

Saludos!
3 respuestas