Bueno, como algunos sabeis, yo tenía una V3 que funcionaba a las mil maravillas hasta que un día dejó de hacerlo. Pues bien, tras comprobar los fusibles y todo lo que es comprobable y solucionable en casa, la mandé a Sony para que me mandaran otra. El caso es que esa otra ya ha llegado, y es una V4. Pues bien, ¿cuál es el problema? pues las famosas bolitas del navegador. Resulta que cuando voy a ponerla en hora, no me deja a la primera, tengo que hacerlo a la segunda. Hecho esto, se queda con su hora y fecha tan contenta, y otras opciones como el Optical Output desactivado. Pues bien, cuando la apago de atrás, que no dejarla en Stand By, a eso de los cinco minutos la vuelvo a encender y las bolitas están más tiesas que un palo. Resulta que la querida V4 tiene amnesia selectiva puesto que olvida la fecha pero no cosas lo del Optical Output que sigue estando desactivado (por defecto viene activado) o que la zona horaria es la de España. No, simplemente olvida la fecha y la hora con la consecuencia de dejar las bolas secas secas secas.
Mi pregunta es, ¿esto es normal en una V4? Lo digo porque en la V3 se guardaba un fichero de configuración en la memory card y esta V4 ni se le ha pasado por el Emotion Engine hacerlo, así que no se. Obviamente lo primero que he pensado es que el problema es de la pila, pero digo yo que no serán tan paquetes de haber dejado una gastada, ¿no?. Además, qué leches, la V3 nunca se quedó sin pila (aunque tenía la configuración guardada en la memory, cosa que ésta, como he dicho, no). Total que llamo a sony y aquí viene lo bueno. Les pregunto lo que pasa y tras decirme un par de veces que eso es normal y yo no terminar de creérmelo puesto que la V3 no lo hacía, el que me ha atendido ha considerado mejor decirme "No sé lo que pasa, espera.... (al rato) nada, no sé, mmm te la puedo cambiar si quieres..." y no reproduzco el resto del pollo que le he montado porque se escapa al propósito de este mensaje. En definitiva, aunque sea por una pila de cuatro duros, estoy por mandarla de nuevo aunque sólo sea por joder, teniendo en cuenta que más me jode a mi tener que esperar otra semana y porque ya que está en garantía, hago uso de ella en lugar de abrirla y cambiarle la pila que sería lo más rápido pero es que no me da la gana, que se responsabilicen ellos.
¿Qué hago? ¿es normal que pierda la fecha tras apagarla de atrás? ¿a alguien le ha pasado esto mismo? ¿me darán una V7 la próxima vez?
(El técnico decía que era la misma que tenía yo porque era la 30004, claro que le he puesto al corriente sobre tornillos, dibujitos de riesgo de calambrazos, etc. y se ha quedado diciendo "si si (vamos que no tenía ni idea)".
HELP!!!!!!!!!!!!
Saludos y gracias por adelantated.
Uber Soldat (El amigo de las ps2)