Bolsa de Tranporte Xbox

Alguien tiene una bolsa de tranporte para la xbox? en discoazul venden una pero nose si hay algun modelo mas en el mercado, y a ver si me podriais recomendar alguna, y si alguien conoce alguna tienda fisica por bilbao... de perlas, para verla en persona a ver que tal viene.
Cualquier mochila de colegio te sirve.
rikki escribió:Cualquier mochila de colegio te sirve.

no. como buen friki se debe transportar la X en una mochila, maleta o bolsa adecuada. Sabes lo que es ir por un aeropuerto y que la gente lo flipe al verte con una bolsa de XBOX.........como decian los de MasterCard......no tiene precio :)

Yo conozco 2:
- En el corte ingles venden la que yo tengo, pero no la veo por la web. yo la compre en el corte ingles de madrid preciados. Esta es una foto de la bolsa abierta. Dentro van los juegos, memorias y la consola sujeta por unas cintas. la parte de detras se le abre para sacar los cables (esta sujeta por belcro). En la parte que no se ve hay un hueco para guardar dos mandos, el cable RGB y el de alimentacion.
Tiene asa para la mano y cinta para colgarla del hombro.

- En las tiendas game de inglaterra venden un maletin. La verdad es que la pinta que tiene es impresionante, por que ir a casa de algun colega con ese maletin, abrirlo y sacar la X queda de friki-profesional absoluto. Siempre tengo la tentacion de comprarmelo, por que vale unos 23€. Lo malo de esta es que no tiene cinta para colgarla y con lo que pesa la X llevarla en una sola mano como que cansaria bastante.
Este es el enlace a la pagina de Game.co.uk
Corky82 escribió: En el corte ingles venden la que yo tengo, pero no la veo por la web. yo la compre en el corte ingles de madrid preciados. Esta es una foto de la bolsa abierta. Dentro van los juegos, memorias y la consola sujeta por unas cintas. la parte de detras se le abre para sacar los cables (esta sujeta por belcro). En la parte que no se ve hay un hueco para guardar dos mandos, el cable RGB y el de alimentacion.

Yo tb la tengo y excepto por el racano bolsillo exterior para meter los mandos me parece la mejor de todas las q venden.la tengo dsd 2002 y le he dado una paliza trmendo,viajes al extranjero incluidos.
En el Toys 'R Us de Sevilla vi un megamaletin de aluminio para xbox, el bicho costaba la friolera de 200 euros, eso si, parecia un maletin de esos en los que hay botones nucleares, no creo que te lo dejen pasar por la aduana XDD
Yo tengo una mochila q me regalaron con la consola al comprarla en el corte ingles.

Mochila XBOX, por supuesto, no cualquier cosa xDDDD, pero no veo fotos por ningun lado para ponerte.

EDITO: Aqui la tienes, no se ve muy bien, pero te puedes hacer una idea:
Imagen
Yo tengo la de CORKY82 y esta muy bien, y el otro dia vi una en el centro mail de principe pio, que es la oficial de xbox, no es rigida aunque tiene buena pinta, costaba 19.95, supongo que la tendran en otros centromails
Parece ser que domina la mochila de El Corte Ingles, yo la compré en mi última visita a Madrid y está de coña. La única pega, ya la han comentado, el tamaño del bolsillo exterior.
Yo tambien tengo esta que venden en el corte , pero a mi lo que menos me gusta son las ranuras para meter los juegos , no se , no me fio de que no se vayan a dañar.
Hay otro modelos ademas del vuestro que es la que yo tengo, es como una bolsa normal pero acolchada a tope y con bastantes bolsillos y cremalleras. Lo unico es que no puedes encender la consola desde la bolsa....... y por supuesto tambien oficial de xbox. A ver si veo la fotillo por ahi y la pongo.
Corky82 escribió:
no. como buen friki se debe transportar la X en una mochila, maleta o bolsa adecuada. Sabes lo que es ir por un aeropuerto y que la gente lo flipe al verte con una bolsa de XBOX.........como decian los de MasterCard......no tiene precio :)

Yo conozco 2:
- En el corte ingles venden la que yo tengo, pero no la veo por la web. yo la compre en el corte ingles de madrid preciados. Esta es una foto de la bolsa abierta. Dentro van los juegos, memorias y la consola sujeta por unas cintas. la parte de detras se le abre para sacar los cables (esta sujeta por belcro). En la parte que no se ve hay un hueco para guardar dos mandos, el cable RGB y el de alimentacion.
Tiene asa para la mano y cinta para colgarla del hombro.

- En las tiendas game de inglaterra venden un maletin. La verdad es que la pinta que tiene es impresionante, por que ir a casa de algun colega con ese maletin, abrirlo y sacar la X queda de friki-profesional absoluto. Siempre tengo la tentacion de comprarmelo, por que vale unos 23€. Lo malo de esta es que no tiene cinta para colgarla y con lo que pesa la X llevarla en una sola mano como que cansaria bastante.
Este es el enlace a la pagina de Game.co.uk

Una cosa es ser un Friki, y la otra es hacer el Notas.
Sabes lo facil que es, dar pistas a la gente de lo que llevas que te puedan seguir y te peguen el palo luego?.
A un amigo mio por ir de este palo fardando de Portatil con su bolsa IBM, le siguieron y le pegaron el palo.
Yo cuando voy con el portatil de entrada llevo bolsa sin ningun distintivo, aunque es evidente lo que llevas dentro.
farscracker escribió:...Una cosa es ser un Friki, y la otra es hacer el Notas....

Una cosa es hacer el notas y otra ser un primo :-?

Cuando me vine a Londres iba por el aeropuerto con mi bolsa de la XBOX en un hombro y con el portatil en el otro.......y aun las conservo. Es las, antes vivia en Vallecas (Madrid) que no es precisamente de lo mas seguro de madrid y he ido con la X y/o el portatil sin ningun problema.
No estoy hablando de ir con la bolsa de la X a la feria del chorizo, estoy hablando de ir en el metro y por la calle.
Si vas con miedo por la calle por esas cosas no llevaras zapatillas de marca (o llevaras el logo tapado), ni camisas caras.....para eso voy en chandal del Champion por si me roban que solo se lleven eso.
Si es wapa esa otra bolsa, y encima puedes jugar con ella sin necesidad de sacarla, me pasare un dia de estos por el corte ingles a ver si tienen alguna. Y esta bien acolchada no? que es lo mas importante creo yo

Saludos
Corky82 escribió:
Una cosa es hacer el notas y otra ser un primo :-?

Cuando me vine a Londres iba por el aeropuerto con mi bolsa de la XBOX en un hombro y con el portatil en el otro.......y aun las conservo. Es las, antes vivia en Vallecas (Madrid) que no es precisamente de lo mas seguro de madrid y he ido con la X y/o el portatil sin ningun problema.
No estoy hablando de ir con la bolsa de la X a la feria del chorizo, estoy hablando de ir en el metro y por la calle.
Si vas con miedo por la calle por esas cosas no llevaras zapatillas de marca (o llevaras el logo tapado), ni camisas caras.....para eso voy en chandal del Champion por si me roban que solo se lleven eso.

De eso te estoy hablando de ir por la calle, presumiendo de que te la gente te mire por lo que llevas.
El se desplazaba por trabajo y no era por ningun barrio de los suburbios ni marginal.

¿De que te sirve ir con un chadal champion, si luego te pueden quitar el portail y la consola?.
Yo tengo la k dice Titux y es la leche.
Saludos.

Adjuntos

U.S.Robotics escribió:Yo tengo la k dice Titux y es la leche.
Saludos.

La verdad es que de las que he visto parece la mas seria. Tiene muy buena pinta! Donde le compraste?
Saludos
La compre en una tienda de Gibraltar k se llama Euphoria.Pasaba por alli y me la lleve.
esa de la foto la tengo yo, la compré en el corte hara un año o dos, en navidades. valia 29,95 o asi y la bandolera como la que mencionais de centro mail costaba 19,95. habia 10 euros de diferencia entre una y otra. ambas son oficiales y decir q la q tengo yo tiene asa y una cinta q puedes usar de bandolera o de mochila, hueco para la xbox, un bolsillo frontal en el q cojen unos 4 juegos sujetos con gomas y dos mandos en una rejilla interior q trae (en ese bolsillo ya tengo metido 4 mandos) trae dos rejillitas laterales q sirven para el mando dvd o el cable de red y un bolsillo trasero (del tamaño de la x) en el q puedes meter los cables.

salu2
17 respuestas