Aunque parezca mentira, últimamente estoy moviendo mucho a mi blanquita, siempre lo hago en su caja original, pero cada vez me gusta menos por que no se cierra bien y es muy incomoda de llevar.
He estado mirando bolsas de transporte y he encontrado estas cuatro, los precios van desde los 16€ de la Dragon hasta los 70€ de la Messenger, pasando por los 35€ de la G-Pack y los 70€ de la Ardistel.
A mi la que mas "tilín" me hace es la messenger, pero me gustaría saber si alguien tiene alguna de estas bolsas y nos puede dar su opinión o de otras bolsas que funcionen bien con la Xbox 360.
O simplemente votad la que mas os mole.
[70€] System Messenger Xbox 360
• Permite transportar Xbox 360, 4 mandos, power pack, cable AV y cable AC.
• Además incluye bolsillos adicionales para mando a distancia y otros accesorios.
• Bolsa forrada para mayor protección.
• Producto con licencia oficial Xbox 360.
[16€] Dragon Multifunctional Bag For Xbox 360• Juega directamente desde la bolsa de transporte(simplemente abra la parte trasera para poder conectar la TV)
• Buena prevencion para golpes y rasguños
• Compartimientos de almacenamiento para la consola Xbox 360,juegos,estuches dvd de películas o juegos,cablesm, batería,tarjeta de memoria y accesorios adicionales
• Tamaño compacto, con correa de hombro para el fácil transporte
[35€] G-Pak 360• Maletín de transporte de gran calidad para la nueva consola Xbox 360 y la antigua Xbox.
• Capacidad para transportar la consola, 2 gamepads, 16 DVDs, 3 tarjetas de memoria y otros accesorios.
• Se puede utilizar la consola dentro del maletín; la abertura trasera permite la conexión al televisor
[70€] Ardistel Bolsa Xbox 360• Compartimento principal para la consola XBOX360, batería, disco duro y cables.
• Compartimento delantero para dos mandos de control y juegos.
• Punto de acceso para auriculares.
• Panel de espalda acolchado con rejilla, con bolsillo de cremallera.
¿Cual votais?
Saludos!