[Bolsa de transporte] ¿Cual elegir?

Encuesta
¿Con que bolsa os quedais?
43%
18
17%
7
29%
12
12%
5
Hay 42 votos.
Aunque parezca mentira, últimamente estoy moviendo mucho a mi blanquita, siempre lo hago en su caja original, pero cada vez me gusta menos por que no se cierra bien y es muy incomoda de llevar.

He estado mirando bolsas de transporte y he encontrado estas cuatro, los precios van desde los 16€ de la Dragon hasta los 70€ de la Messenger, pasando por los 35€ de la G-Pack y los 70€ de la Ardistel.

A mi la que mas "tilín" me hace es la messenger, pero me gustaría saber si alguien tiene alguna de estas bolsas y nos puede dar su opinión o de otras bolsas que funcionen bien con la Xbox 360.

O simplemente votad la que mas os mole.

[70€] System Messenger Xbox 360
• Permite transportar Xbox 360, 4 mandos, power pack, cable AV y cable AC.
• Además incluye bolsillos adicionales para mando a distancia y otros accesorios.
• Bolsa forrada para mayor protección.
• Producto con licencia oficial Xbox 360.

Imagen

[16€] Dragon Multifunctional Bag For Xbox 360
• Juega directamente desde la bolsa de transporte(simplemente abra la parte trasera para poder conectar la TV)
• Buena prevencion para golpes y rasguños
• Compartimientos de almacenamiento para la consola Xbox 360,juegos,estuches dvd de películas o juegos,cablesm, batería,tarjeta de memoria y accesorios adicionales
• Tamaño compacto, con correa de hombro para el fácil transporte

Imagen

[35€] G-Pak 360
• Maletín de transporte de gran calidad para la nueva consola Xbox 360 y la antigua Xbox.
• Capacidad para transportar la consola, 2 gamepads, 16 DVDs, 3 tarjetas de memoria y otros accesorios.
• Se puede utilizar la consola dentro del maletín; la abertura trasera permite la conexión al televisor

Imagen

[70€] Ardistel Bolsa Xbox 360
• Compartimento principal para la consola XBOX360, batería, disco duro y cables.
• Compartimento delantero para dos mandos de control y juegos.
• Punto de acceso para auriculares.
• Panel de espalda acolchado con rejilla, con bolsillo de cremallera.

Imagen

¿Cual votais?

Saludos!
La G-Pak 360 es la que mas me llama la atencion, que clase, que estilo X-D .

Y que me dices de ésta? Maletin

SaluDos!!
Yo tengo la GPACK comprada super barata en un banner de sta pagina y muy contento.

Todavia no la he usao,pero ahi sta pal dia q tenga una mision en el extranjero X-D .

Se la recomiendo a todo el mundo,y al precio q se pilla,aun con mas insistencia si cabe!

Salu2

Pillarosla!!! [+risas]

Cmonpo,no creo q sean tiempos pa ir con un maletin d esos en tren,avion o transporte publico :P
Igual se creen q llevas una peazo bomba y la has liao :P

Tiene pinta de llevar algo malo dentro 100% [+risas]
Yo quero pillarme uno pero no se cual pillarme
Yo tengo la G-PAK y va muy bien pero si hubiera encontrado la dragon esa de 16 euros... me hubiera pillado la dragon por que parece identica a la G-Pak.

Si el precio no importa, la Ardistel esta muy guapa.
De momento gana la "System Messenger Xbox 360" a mi es la que mas me mola, pero esos 70 euracos duelen [+risas], aunque al final la pillare.

Cmonpo ese maletin ... ummm ... como que NO! XD

Saludos!
tengo la Gpak de la xbox1 y estoy muy contento, ya q la utilice un monton
Ahora pa la 360 tb me vale, la semana pasada hizo su primer viaje [fumeta]

Gpak sin duda

salu2
la mas bonita es la messenger pero la gpak parece mas robusta, no? como si aguantara mejor los golpes
Hombre,si es para viajar y tal, la system messenger con su bandolera parece más cómoda...
yo uso la kaja en la k venia y tan contento
BNA2 escribió:yo uso la kaja en la k venia y tan contento
Yo también la uso actualmente, pero con el cierre ese que tiene tan raro no queda bien y hay que ponerle un par de celos por lo menos ademas que cuando la cojes por el asa parece que se vaya a abrir, por eso me quiero pillar una bolsita.

Saludos!
G-Pak 360 y vale mucho mas barata en el banner del centro arriba. Vale 17€ sin iva, con envio y todo eso 26€ por Nacex, te tarda un dia. Yo la tengo hace dos dias y va mas que perfecta. Por cierto leer lo que pone en la caja, si alguno os la comprais, porque el harton de reir es impresionante, menudo español, no cuadra nada de lo que dice.
Salu2
la ardistel no la recomiendo, m la pille y la devolvi y m pille la GPAK de la xbox, ES PERFECTTTTTTTTTTTTA!!!!!!!!!!!
le dao mil viajes y va super segura.
Snakefd99cb escribió:G-Pak 360 y vale mucho mas barata en el banner del centro arriba. Vale 17€ sin iva, con envio y todo eso 26€ por Nacex, te tarda un dia. Yo la tengo hace dos dias y va mas que perfecta. Por cierto leer lo que pone en la caja, si alguno os la comprais, porque el harton de reir es impresionante, menudo español, no cuadra nada de lo que dice.
Salu2
Juer que barata la tienen ahi, ahora si que estoy dudanto entre esta y la Messenger [reojillo]

Saludos!
MrSiir escribió:Juer que barata la tienen ahi, ahora si que estoy dudanto entre esta y la Messenger [reojillo]

Saludos!

El unico fallo, que le veo es meter los juegos de esa manera. Pero me los llevo en sobres, para no joderlos. No se que decirte de la otra porque no conozco a nadie que la tenga. Espero ayudarte, cualquier cosa me preguntas.
Salu2
aNTiBeTiKo escribió:la ardistel no la recomiendo, m la pille y la devolvi

Y eso? ami es la que mas me gusta, nose tiene pinta de comoda y elegante :P

PD: Joer, no me habia fijado que has puesto los precios, 70 eurazos la Ardistel Oooh
conejo_duracell escribió:la mas bonita es la messenger pero la gpak parece mas robusta, no? como si aguantara mejor los golpes

Seran gustos,pero de bonita pa mi nada d nada.

Personalmente me parece horrible ¬_¬ ,esos circulillos sobran mucho.A mi me gustan las cosas sobrias pero elegantes.

Salu2
16 respuestas