Bolsa de transporte de Wii

Como diablos llevais la Wii de un lado al otro, yo entre mi casa, la de mis padres, la de mi colega... paso de q se me parta la caja o se me arañe todo...

Porque la bolsa esa de Nintendo no pude pillarla en su momento x falta de estrellas...

Un saludo
yo tengo una mochila que regalaron con la cube en su dia que va de perlas
y pq no simplemente te la metes en el bolsillo xDD, si tiene el tamaño de tres cajas de cd's apiladas, y yo me meto esas cajas en el bolsillo.. cabra no?? XD
no creo que tarden mucho en sacarla a la venta... pregunta en alguna tienda especialicada que seguro que sacaran bolsas no oficiales.
Mis pantalones tienen los bolsillos enormes, si kieres pasas a recogerme i te la llevo donde kieras :D
Juraria que van a vender maletines de transporte oficiales y "falsos" para Wii en tiendas game y demas. En el catago de gamestop viene uno de noseque marca por 20-25€
En El Corte Inglés hay una mochila oficial de PS2 para pack + Eyetoy que está muy bien, y sólo vale 20€.

No pega mucho, pero la Wii llegará a salvo.

Salu2
Yo en Game vi una, igual me la pillo, no sé el precio.

Salu2 ;)
yo quiero una también, pero que ponga Wii bien grande !!!
Yo me he pillao una del game por 0 € (benditos puntos, xD). Es para Wii o PSTwo, aunque más preparada para la primera, pues tiene 4 elásticos para sendos Wiimotes. El precio es de 20 leuros y no está nada mal....
Tendrá que ser una mochila más grande que gamecube, donde quepan las siguientes cosas:

-Wii
-Barra de Leds
-Wiimando+Nunchaku
-Wiimando+Nunchaku (asta aquí tengo nomás XDXD)
-Cable Eléctrico (Para mí, necesito un transformador 120v a 240v(Wii Americana))
-Juegos
-Cargador de Pilas
-Cable Compuesto (y próximamente componentes XD)
-Contról clásico (4 si andas trayendo el SSBB)
-Control Gamecube (4 si no andas trayendo 4 clásics para jugar el super smash o cualquier juego multi de GC)
AcuTarA1 escribió:Tendrá que ser una mochila más grande que gamecube, donde quepan las siguientes cosas:

-Wii
-Barra de Leds
-Wiimando+Nunchaku
-Wiimando+Nunchaku (asta aquí tengo nomás XDXD)
-Cable Eléctrico (Para mí, necesito un transformador 120v a 240v(Wii Americana))
-Juegos
-Cargador de Pilas
-Cable Compuesto (y próximamente componentes XD)
-Contról clásico (4 si andas trayendo el SSBB)
-Control Gamecube (4 si no andas trayendo 4 clásics para jugar el super smash o cualquier juego multi de GC)
Para eso una mochila de toda la vida, xD
Alguien puede poner la funda de GAME para saber cual es?
12 respuestas