en lo que se podría llamar el CentroMail de Reino Unido (Esta es la web aunque pone Coming Soon)venden mas que una bolsa una maleta. Es impresionante , es de color metal plata y al abrirla hay separadores para la consola, mandos y cd´s. Si vuelvo a alguna tienda Game le hare una fotografía
Edito: conseguí acceder a la web y aqui teneis una foto de la caja. Si pinchais en la foto ireis a la ficha de la caja
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que buscaba una bolsa "oficial" y con vuestra ayuda la he encontrado en el Corte Inglés... que cosas no!!, pregunte en el carrefour, en el alcampo y en centromail y todos me contestaron mas o menos esto.. de xbox no tengo pero si la quiere de ps2
Ya la tengo pedida via online y espero este por mi casa antes de Navidad
Domingo chavez escribió:En la ROX de este mes viene anunciado un kit de viaje que incluye mochila,mando dvd oficial y una pantalla tft de 7 pulgadas por 48 euros.
Please dime dónde porque me parece algo irreal por ese precio.... si es cierto es que pillo una por cada conocido que tenga con Xbox (fijo que las quieren )
Pues eso, dame más datos de dónde comprarla porque necesito una YA
Salu2 y gracias por la info.
Domingo chavez
Adicto
401 mensajes desde nov 2004 en hereford
Editado 1 vez. Última: 7/12/2004 - 17:38:54 por Domingo chavez.
mmm meti la pata lo siento chicos.Si que viene en la rox pero no me fije en el detalle de que es 48 euros al mes en 6 cuotas. Lo Siento si alguien se ha echo falsas esperanzas xPP(solo me fije en el 48 sin leer que debajo pone sin intereses en 6 cuotas sin entrada )
Domingo chavez escribió:mmm meti la pata lo siento chicos.Si que viene en la rox pero no me fije en el detalle de que es 48 euros al mes en 6 cuotas. Lo Siento si alguien se ha echo falsas esperanzas xPP(solo me fije en el 48 sin leer que debajo pone sin intereses en 6 cuotas sin entrada )
Na na, no pasa nada , ya me parecía a mi raro el que costando el TFT más de 100 € te dejasen el pack completo en 48, lo decía más que nada porque si era un error de imprenta o no ponía nada más... iba como loco al kiosko a pillar una y reclamar mi pack por 48 €