Bolsa de Wii con la estrellas de Nintendo

Imagen

4.500 estrellas vale, yo no la pienso pillar por ese precio ni de coña, pero puede que a alguno de vosotros os interese.

Un saludo!!
4500??? Nos toman por gilipollas o qué??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues yo tenía 8500 y sí la he pedido, quizás sean muchos puntos, pero me gusta y no creo q salga a la venta en tiendas y si sale será por unos 25 o 30 €, así que me parece bien. Siempre puedes aprovecharla de bandolera normal.
Si costará 500... aún...
Por lo visto es un producto oficial, así que probablemente se pondrá a la venta en tiendas y no me hace gracia pedir en el catálogo de estrellas cosas que puedo comprar en tiendas, siempre prefiero guardar las estrellas para los artículos exclusivos que no se venden en tiendas.

Eso sí, me gusta y mucho esa bolsa....
ManuMR escribió:Pues yo tenía 8500 y sí la he pedido, quizás sean muchos puntos, pero me gusta y no creo q salga a la venta en tiendas y si sale será por unos 25 o 30 €, así que me parece bien. Siempre puedes aprovecharla de bandolera normal.
Pues yo prefiero gastarme 25 o 30€ en la bolsa. Más que nada porque 250 estrellas ya me cuestan 25€ más o menos así que...
Pues yo la he pillado ale que eso que me ahorro de dinerico en mi compra inicial. xDDD
Pues yo pa gastar 1250 en una cutre-gorra, 2500 en un reloj mas feo que pegarle a un padre, 400 en una cinta pa la DS o 1500 en una camiseta que nunca me pondre, prefiero gastar 4500 en algo a lo que le dare utilidad... pero no me llegan xD.

Salu2!! [jaja]
Hola,pues yo la acabo de pedir ahora mismo,y por lo de las estrellas no es problema se consiguen muy rapidamente [jaja] bueno cuando llegue ya dire que tal esta...hasta luego!!
Joder, parece que Nintendo le ha pillado gusto a esto de los precios altos...

Me gusta la bolsa, pero 4500 estrellas son demasiadas.
Como consegis tantas estrellas??? xD yo llevo con 1600 estrellas desde ase ya por lo menos 1 año...xD
me faltan 20 estrellas pa pillarla jeje a si que si quedan dentro de 4 dias es mia....xdxd

edito mierda no habia visto que se habian agotado...lastima..
jo yo queria una pro ta ya agotada y aun asi no m daba pa tanto :(
Llegué tarde }:/ , ¿cuantas unidades pusieron?
Sergitron escribió:Llegué tarde }:/ , ¿cuantas unidades pusieron?
Creo que 25
No suelen poner mas...asi q te tendras q esperar a q pongan mas cosas...
Una lástima, porque estaba bien guapa la bolsa, aun así, me faltan 2.000 estrellitas, a ver si con el Mario Galaxy puedo pillar algunas XD.
jur, yo kon 200 estrellas toy MU lejos de konseguirla, asi k... XD
Buf yo tengo 6000 y piko estrellas y me hubiera gustao pillarla...mas ke na por invertir en algo los puntos...que ponen algo medio decente cada 8 meses los cabrones XD

Que coraje..to los dias entro al catalogo un par de veces y va y se me escapa ag XD
LLegue tarde!! [+furioso] pero que pena màs grande,ahora tendre que esperar a que pongan en venta algo similar o mirar en el Ebay [idea]
Sergitron escribió:Llegué tarde }:/ , ¿cuantas unidades pusieron?

50 unidades.
Las pusieron nada más posteé.
joder 50 unidades¡¡ ultimamente(weno siempre¡¡) el miyamoto este es rata con españa..que tenemos de malo?
hartemisa escribió:joder 50 unidades¡¡ ultimamente(weno siempre¡¡) el miyamoto este es rata con españa..que tenemos de malo?

Que relación ves tu entre Miyamoto y el catalogo de estrellas de Nintendo España??? [mad]
DarkFox escribió:No suelen poner mas...asi q te tendras q esperar a q pongan mas cosas...

Sí que suelen poner más, fíjate en los juegos, cuando se acabaron a las dos semanas repusieron.

PD: Nintendo se ha llevado 225.000 estrellas [plas] con la bolsa
Ahora q lo dices...si q es verdad xD pero solo lo e visto con esos juegos...yo me acuerdo de objetos q kise en su tiempo y q pusieron muy pokas unidades y no pusieron mas....pero weno..algun dia cojere algo q meresca la pena de verdad...xDD no pierdo la esperanza....xD
Mierda... hace nada me gasté los puntos y me la podría haber pillado :(
A ver si confirman precio de la bolsa y la vuelven a poner, Según lo que valga me la pillaré :)
que caaaara. Aunque por 4,5€ no estaria mal X-D
lo mismo en 2 o 3 dias vuelven a haber mas, pero vale lo mismo una bolsa que un juego??? No, incluso 500 estrellas mas... A ver si sacan cosas mas baratas de wii
pero ... como se consiguen las estrellas esas?'.... a mi de todas formas no me gusta mucho! [360º]
siox3 escribió:pero ... como se consiguen las estrellas esas?'.... a mi de todas formas no me gusta mucho! [360º]
Las estrellas se consiguen registrando en tu cuenta los pin codes que traen los juegos y consolas de Nintendo.
dragosmex escribió:Las estrellas se consiguen registrando en tu cuenta los pin codes que traen los juegos y consolas de Nintendo.

y tambien cada dia son 5 estrellas si entras en la web de nintendo, aunque solo sea el inicio y ya esta. tambien te envian encuestas que son 100 estrellas o asi, o 50
Para quien no tuvo tiempo de verla:

Imagen
siox3 escribió:pero ... como se consiguen las estrellas esas?'.... a mi de todas formas no me gusta mucho! [360º]

Es muy sencillo:

Vas a la pagina oficial de Nintendo, aquí.

Te registras, con todos tus datos verdaderos y tal.

Y cuando compres un juego o una consola o lo que sea, simplemente tendrás que poner el codigo que te viene con cada compra en la portada en la parte derecha, donde pone registra un nuevo producto.

Estas son las bonificaciones de estrellas:

-1 Juego --> 250 estrellas
-1 consola --> 500 Estrellas
-1Game Boy Player --> 400 estrellas
-1 visita/dia --> 5 puntos
-Rellenar encuestas --> 250 puntos
Donde se rellenan encuestas? Las envian por e-mail o algo?

Es que no suelo leerlos xD
aleee, 250 estrellas por una encuesta.... XDD, son solo 50 estrellas, al menos las que yo he hecho .....y a lo mejor es una encuesta cada 4 meses o asi, pero weno, poco a poco.
y dond estan esas encuentas¿
las encuestas te las envian al email son muy largas pero weno por 50 estrellas que me dieron a mi por la ultima esta bien
Ayer vi una de estas mochilas en persona [realmente habian dos, las tenian directivos de Nintendio en una conferencia] y la verdad es que tenia MUY buena pinta.... parecian bien hechas, vamos no pude toquetearla pero me gusta.

Tengo unos cuantos puntos sin canjear, quizas la pido ^^ :-p
ER_PERE escribió:Para quien no tuvo tiempo de verla:

Imagen
Jo, pues era chula, pero yo no voy con eso por la calle aunque sea como bandolera que seguro que algun kinki se piensa que llevo la consola y me asalta...
Yo no tengo 4500 estrellas, pero solo x conseguirla hubiese comprado un PORRON de juegos con sus estrellitas...es q esta chulisima [looco]
unkblog escribió:4500??? Nos toman por gilipollas o qué??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

[rtfm]
Pues a bolsa esa ya se agot, y eso que estaba cara.:p
43 respuestas