Bolsa para transporta la Dreamcast

Alguien sabe alguna tienda on-line donde venden el maletín para poner la Dreamcast y poderla traspórtala en los viajes...

Es que casi todo los domingos me voy a mi campo a echar el día y la meto todo en una bolsa resistente pero eso no tiene que ser muy bueno tantos meneos a sin que prefiero que este segura en un maletín.

¿Alguien lo vende de segunda mano que estén en buen estado?

SaLu2
Prueba en Ebay, ahí de tanto en tanto tienen.
gorrion852 escribió:Gracias!!!

SaLu2

alguna foto para ver q tal son las dichosas bolsas ?? [sati] [sati]
Que va por que no las veo por ningun lado...

En ebay no hay. ¿Alguna idea mas?

SaLu2
No te limites sólo a ebay españa y sigue buscando varios días. Es más, crea una búsqueda favorita para que envíe un aviso cuando aparezca alguna.

Saludos
Sabes alguna paguina mas para recomendarme? aparte d ebay?
"No te limites sólo a ebay españa"

Es más, HUYE de ebay España [qmparto]

Para la PSX, la DC y la saturn uso maletín made in IKEA (diez euros, creo), uno de Hobby Consolas (perdón) que tenía por ahí y otro más de portátil, de los baratitos.
por que no te compras un maletín de portátil o algo así y lo "modificas" con bolsas de aire etc... podemos mandar una solicitud a bricomanía para que lo hagan.. jejejejejejeej XD XD
Jajaja muy buena idea Ketk!!!

Ikea vende por internet?

SaLu2
en el ebay de inglaterra hay ahora una bolsa de transporte para la dreamcast, pero creo que no envia fuera de allí. Pon en la búsqueda dreamcast bag

Un saludo.
Para mi que voy a optar por comprar un maletín para un portátil y hay la meto, ¿alguien ha hecho esto? y en los huecos que queden libre le meto los plásticos de burbujitas estos...

¿Que os parece la idea?
¿Alguien ha hecho esto?
¿Que dimensión del maletín seria ideal?

SaLu2
11 respuestas