Bolsa para transportar la 360, alguien sabe de alguna?

Buenas, espero que este hilo no este repetido, si es asi pido disculpas y que se cierre.....

Sabeis de alguna bolsa para transportar la 360? ultimamente la saco mucho de casa en su caja original y con mucho cuidadin, por eso me interesaria una bolsa que este bien, no hace falta que entren los mandos ni cables ni na, conque entre la consola me vale, venga un saludo!!!
Buenas, yo me pille una en el Media Mark que esta muy muy bien, trae para meter los uegos, y para los mandos y cables, es esta en concreto
Naki World GPACK360

Espero que te guste

Saludos

Se puede comprar esa en alguna tienda fisica? o alguna online de confianza?

La que puso Maybe, veo que se puede enchufar sin sacarla de la funda, eso la tiene que calentar demasiado, no??

gracias por las respuestas, a ver que mas fundas conoceis [oki]
NAX:
Vi hace unos dias una especie de maletin (tipo de DJ para los vinilos) donde meter la consola, era rigido y tenia MUY BUENA PINTA, estaba decorada con movidas del gears of war

un saludo
-DAVIZINHO-
bigblue, la que tu pusiste parece ser que es solo para cables, juegos, mandos etc... no para la consola en si......

Imagen

La que puso maybe tiene muy buena pinta, alguien sabe donde comprarla?

Imagen

Y la mas facil de conseguir (mediamark) y que tiene tambien buena pinta es la que dijo Miguesev, aunque no se si jugaria con ella dentro de la funda.........

Imagen

Alguna mas? o alguna tienda donde las tengan? en Game tienen algo?

EDITO!: ahora que caigo, las dos ultimas parecen ser la misma, no? Oooh
Hola;
Yo me pille una bolsa de transporte, que es muy parecida a la Naki en el centro mail por unos 30 eurillos, esta bastante bien y es muy resistente. Eso si entran los 16 juegos pero sin caja, fuente de alimentacion, cable rgb o vga, el que querais y los mandos mejor los metes en una bolsa aparte porque no entran muy bien. Si haces el esfuerzo entran pero quizas salga un boton despedido a toda velocidad de la presion.

PD: Puedes visitar la pagina de GAME y laves, la verdad es que esta muy chula.
Gracias SnKyo, esta tarde pasare a mirarla, si aprece ser la misma que las que han comentado antes

Imagen
Wooten, tienes razón, me he equivocado perdona.

Mira esta también está guapa.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-smb

[beer] [beer]

Un saludo, espero que sea lo que buscas
bigblueo, esa bolsa tambien tiene buena pinta, es otro estilo a las de antes y parece ser que te entra todo (solo falta un hombro que lo soporte... [sonrisa] )

Imagen
wooten escribió:bigblueo, esa bolsa tambien tiene buena pinta, es otro estilo a las de antes y parece ser que te entra todo (solo falta un hombro que lo soporte... [sonrisa] )

Imagen

y también hace juego con tu blanquita [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo

P.D: que no pesa tanto, no sea exagerado
11 respuestas