Bolsa Porta-Wii acolchada en el catagolo de estrellas (4500)

exacto jajaja, no lo habia leido [ayay]
DjScream3 escribió:Imagen

La bolsa está guapa...

Parece incluso que habla... está diciendo:

"róoooobame, róoobameeee..."
siddhartha escribió:
La bolsa está guapa...

Parece incluso que habla... está diciendo:

"róoooobame, róoobameeee..."

La del GAME es igual, pero sin Wii y Nintendo serigrafiado, a ver si hoy puedo hacerlo
Oye hela,

la que dices que es igual a la del catálogo de Nintendo es la que tiene compartimentos para los mandos y la sensor-bar??

Yo ví las 2 por encima en un Game y parecía más acolchada la compatible para Wii/PS2 (aunque era un poco fea, parecía un maletín).

La verdad es que quiero pillarme una pero no se cúal. Alguien conoce alguna otra bolsa de transporte que no sea ninguna de esas dos? O realmente vale la pena alguna de esas?

Saludos a tod@s!!
a ver si tenemos suerte, y las ponen en internet de nuevo :< que siempre me quedo sin ella me veo comprando una en game xD que tambien esta bastante guapa y es menos cantosa, pero aun asi prefiero la otra.
pues yo tengo la camiseta anterior a esa, que eran 1000 estrellitas de nada y vale, la calidad es bastante pésima, pero bueno... es el Zelda [beer]
Pos yo no se si gastaria eso en una porta wii's, teniendo en cuenta de que registrando una wii y 3 juegos te dan 1250 mierdosas estrellas. Creo que ni con todo lo que he tenido nunca llego a eso, y eso que he registrado un gba con 2 o 3 juegos y una ds con 1 juego, en fin, lo veo una estafa.... un salu2
pues yo me la voy a pedir, total los puntos estrellas me salen gratis XD

EXPLICACION: todas las consolas q salen defectuosas desde el 1er dia, al devolvermelas me kedo con los points antes de devolverlas al proveedor XD

al registrar un producto repetido, te dice q ya lo tienes, pero te suma mismamente los puntos

+1 XD

salu2 a todos
Hola a todos, esa bolsa oficial es una "patata", el otro día me acerqué a GAME y me la compré, por suerte llevaba la wii en el coche y decidí meterla en la bolsa, pues... no cabe, es decir, si tienes solo la wii con un mando y el nunchuk vale, pero como estés dispuesto a meter la consola, dos mandos completos y el cable por componentes vas listo. Queda todo muy justo y la barra sensora queda justamente encima de la consola, con lo cual si fuerzas mucho para poder cerrarla te la cargas.
Solución, compré la que tienen ellos que es compatible con ps2 y con wii, además me ahorré 20 €uros , ya que la oficial salía por unos 39 €uros más o menos.
58 respuestas
1, 2