Bolsa Porta-Wii acolchada en el catagolo de estrellas (4500)

Si alguien la quiere ya sabe a por ella ...

Imagen

Salu2! :-)
lo habia mirado yo hace una horita y ponia que estaba agotado.

Pero amos yo los puntitos los ahorraria pa la VC, que la wii se puede llevar en cualquier mochila.
Ni muerto doy 4500 estrellas es esa cutrada de plastico con un "proyecto" de telita por dentro para poder llamarla acolchada.

Que pongan ya el camibo de estrellas a puntos y regalos en condiones.
cuando la he visto me he emocionao pero que caro madre mia @_@
Yo ya la he pedido, de la virtual console no me emociona nada, nunca he sido un retrogamer... asi que.... a la espera de la bolsita.
silinde escribió:Yo ya la he pedido, de la virtual console no me emociona nada, nunca he sido un retrogamer... asi que.... a la espera de la bolsita.
Pues a mi tampoco me emociona esta cutre mochila,además,4500 estrellas por eso es una estafada
lain20 escribió:Pues a mi tampoco me emociona esta cutre mochila,además,4500 estrellas por eso es una estafada

Esta dando su opinion....no ace falta k le respondas con lo mismo pero transgirversado....
Pues tiene buena pinta, pero ni de broma alcanzo las 4500 estrellas, tan locos estos de nintendo!!!! si por lo menos las estrellas no caducaran aún bueno... pero si te obligan a gastarlas antes de un año....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues a mí si que me gusta DjScream3.

EDITO: Joer... No tengo tantas estrellas... xD !

¿ Alguien me da 3000 estrellas ? XD XD XD
david_82 escribió:Pues tiene buena pinta, pero ni de broma alcanzo las 4500 estrellas, tan locos estos de nintendo!!!! si por lo menos las estrellas no caducaran aún bueno... pero si te obligan a gastarlas antes de un año....

Deja el opio majo, las estrellas no caducan NUNCA
PiratePila escribió:Pues a mí si que me gusta DjScream3.

EDITO: Joer... No tengo tantas estrellas... xD !

¿ Alguien me da 3000 estrellas ? XD XD XD

A mi ma sale que quedan 86 bolsas .... No sé si pillarla... son muchas estrellas...
Yo pedi una mochila alla por la epoca de n64, y no duro ni un viaje, las asas se desprendian con una facilidad acojonante.

Si siguen haciendolas igual no se lo aconsejo a nadie.
no tengo suficientes estrellas :-?
A mi me hacen falta 100 estrellas para llegar a las 4500!!! Alguien sabe si con el nunchuk dan estrellas??? Mi hermana se pillo el colegas en el bosque de la ds y no venian estrellas. Salu2.
a mi estas mocilas cantosas no m molan nada. LLevar eso es como ir con un cartel diciendo: LLevo 300€ en esta mochila ¡ROBAMELOS! [burla2]
Yo tengo 5.045 estrellas, pero no se si usarlas o no, que hago?

Saludos.
DjScream3 escribió:
Deja el opio majo, las estrellas no caducan NUNCA

Dice que "pueden ser limitadas" en caso del cambio de las condiciones en plazo máximo de un año, esto me lo había leído muy por encima hace tiempo...

4. Número de Estrellas que pueden conseguirse y caducidad de las Estrellas.

La cantidad máxima de Estrellas que puedes conseguir puede ser limitada por Nintendo con un plazo de preaviso de una semana. Esto no es aplicable a las Estrellas que ya hayas conseguido hasta el momento del aviso.

Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 12 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 12 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Las Estrellas ganadas antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, es decir, a más tardar el 31 de diciembre de 2007.

Si te suscribes al Boletín de Nintendo, recibirás información sobre tu balance actual de Estrellas y cuántas estrellas se eliminarán en las próximas cuatro semanas. Mensualmente se eliminarán todas las Estrellas de antigüedad mayor de 12 meses ganadas tras la introducción de los nuevos Términos y Condiciones.

enlace: http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/terms/index.jsp
Svidor escribió:Yo tengo 5.045 estrellas, pero no se si usarlas o no, que hago?

Saludos.

Guardalas para otra cosa... la bolsa la verdad que es cara, por 4500 antes pusieron juegos de cube...

Salu2! [oki]
ok, gracias DjScream3, ya me cogere otra cosa.

Saludos.
Pues yo me he pedido una. Es cara eso si por lo que espero que sea de buena calidad.

Saludos
Creo que seguiré usando el maletín bolsa de transporte que tengo de Playstation 2 [ayay]
david_82 escribió:
Dice que "pueden ser limitadas" en caso del cambio de las condiciones en plazo máximo de un año, esto me lo había leído muy por encima hace tiempo...

enlace: http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/terms/index.jsp

Claro, igual que cuando contratas el telefono con telefonica pone que se reservan el derecho de cortarte la linea si le sale de los huevos, o igual que pone cosas asi en todos los contratos... pero NUNCA nos han quitado estrellas a nadie... con lo cual, las estrellas no caducan en 1 año... sino que nintendo se reserva el derecho a quitartelas si les sale de alli....

Yo llevo registrado desde el 2002 y nunca me han quitado ni una estrella

Pues yo me he pedido una. Es cara eso si por lo que espero que sea de buena calidad.

Siendo la bolsa oficial de la wii de nintendo... mala no sera..., al menos todas las bolsas de consolas oficiales estan chulas

Salu2!
Buff, te piden un órgano vital por una simple bolsa.
La verdad es que están volando [Alaa!]
Acaban de poner camisetas del Zelda o estoy ciego y antes no las vi? XD

Imagen

1100 estrellas, esta bien

Salu2!
DjScream3 escribió:Acaban de poner camisetas del Zelda o estoy ciego y antes no las vi? XD

Imagen

Salu2!

Las han cambiado, no?? Vaya, la que llevo yo puesta tiene un Link dibujado delante, y ésta no xD.
No cogais esas camisetas!!!

Otro forero las pidio y no podia ser mas cutre.
La impresion,pura mierda y la camiseta baratuja
Yo me he pedido la camiseta. Reservo los puntos para artículos de este tipo que no podrás encontrar en otro sitio. La bolsa he estado tentado, que conste, pero siempre sacarán alguna otra que puedas comprobar en directo en una tienda para ver si te convence, y seguro que al cambio (los Wii puntos me hacen pensar que 100 estrellas son 1€), no será tan cara.

EDITO: PZ!, yo conseguí hace tiempo la de Minish Cap y, aunque la serigrafía era cutrona, me ha durado bastante. Hay que tener cuidado al lavarla, nada más (si es a mano y del revés, mejor que mejor).
DjScream3 escribió:Acaban de poner camisetas del Zelda o estoy ciego y antes no las vi? XD

Imagen

Salu2!

Mia! [sonrisa]
Un colega mio la pidio y son de muy mala calidad y el color es como si configuras el PC a 16 Colores, si ve así....

Vamos, yo camisetas no pediria.
camiseta para mi XD XD XD
P.D: Yo pedi la del nintendogs para mi cria y esta currada nada de dibujo mal y mucho menos mala calidad del tejido.
Yo me guardo los puntos para cuando pongan algun juego tipo los de cube por 4500, la bolsa me parece muy cara de puntos. Almenos espero que este bien acabada.

La camiseta estoy tentado de pillarla pero luego si ponen juegos en la web ya no llegaran mis puntos para "comprarlos".

Total, me espero...
Paso de comprar por 4500 estrellas una bolsa que dentro de poco por 10 euros te compras en cualquier lado.
flipe22 escribió:a mi estas mocilas cantosas no m molan nada. LLevar eso es como ir con un cartel diciendo: LLevo 300€ en esta mochila ¡ROBAMELOS! [burla2]

Eso es verdad, no lo había mirado desde ese punto de vista, y la verdad se que no está de más ser "precavido".
Yo ya tengo la mía y solo quedan 2, correeeeeeer!
Luego la gente comprandose camisetas y demas chismes dira: "Me faltan tantos puntos para este articuloooo..."

Y claro, quien guarda siempre tiene. Esperare agazapado a que salga algo bueno y entonces... ZAS! xD

A ver si dentro de un tiempecillo ponen algun juego de la wii o de ds.
pues ya han volado, pero tampoco me interesa, al igual que la camiseta.

yo tenog 9300 puntos ahi esperando a algo interesante.
pues a mi si me apeteceria una bolsa, la volveran a poner??
Os recomiendo a todos la nueva bolsa de GAME, a mi me ha gustado bastante, se adapta muy bien y tiene un tamaño genial entrando todo.
No es la funda que venden para meter Wii o PS2 si no la de Wii a secas con su separadores, sitio para mandos

Me ha entrado la Wii, dos mandos, los dos nunchakus, la fuente, barra, todos los cables, y tres juegos
Al parecer todo lo referente a Wii se agota enseguida [+risas] [+risas]
hela escribió:Os recomiendo a todos la nueva bolsa de GAME, a mi me ha gustado bastante, se adapta muy bien y tiene un tamaño genial entrando todo.
No es la funda que venden para meter Wii o PS2 si no la de Wii a secas con su separadores, sitio para mandos

Me ha entrado la Wii, dos mandos, los dos nunchakus, la fuente, barra, todos los cables, y tres juegos

Yo me he comprado tambien la del game y en el carton pone que vale para wii y pstwo y se nota que es compartida sobre todo porque las tiras que tiene para agarrar la consola le vienen grandes a la wii.

Por lo demas la bolsa es perfecta, yo me la lleve el otro dia para jugar con la familia y me entraron bastante bien los cables, consola, 2 mandos, 2 nunchuks, 3 juegos con sus cajas y la barra sensora. Aun metiendo todo eso la bolsa es bastante pequeña y manejable, muy recomendada.
Con lo caras que estaban (4500 estrellas) y han volado en una mañana. :O
pues la bolsa está bien, pero vamos 4500 estrellas es un atraco a mano armada. Habria que hacerse uno casero xD
ffdj14 escribió:
Esta dando su opinion....no ace falta k le respondas con lo mismo pero transgirversado....
Yo también estoy dando my opinión ^^
ebolanca escribió:
Yo me he comprado tambien la del game y en el carton pone que vale para wii y pstwo y se nota que es compartida sobre todo porque las tiras que tiene para agarrar la consola le vienen grandes a la wii.

Por lo demas la bolsa es perfecta, yo me la lleve el otro dia para jugar con la familia y me entraron bastante bien los cables, consola, 2 mandos, 2 nunchuks, 3 juegos con sus cajas y la barra sensora. Aun metiendo todo eso la bolsa es bastante pequeña y manejable, muy recomendada.

Seguro que es la que ponen que solo es para la Wii y es esta como la de las estrellas, pero totalmente en gris y sin el logo?
la qiero!!!!! me faltan 1500 estrellas

OUCH!
hela escribió:
Seguro que es la que ponen que solo es para la Wii y es esta como la de las estrellas, pero totalmente en gris y sin el logo?

No, la que digo yo es una negra que era supongo que para pstwo y con la salida de wii han cambiado el carton que la cubre poniendo tambien la wii.
Pues yo he pillado una, a caballo regalado...
Es "cara" sí, pero también me han venido un monton de puntos es juegos de segunda mano y ya me he llevado algunos regalitos.
Pues yo...porque no tengo estrellas suficientes que si no... me la pillaba de cabeza [buuuaaaa]

PD: Cuando os llegue, postear que tal es y si merece la pena
Pues yo he visto hoy una en game por 20€ y posiblemente caiga... tiene muy buena pinta y parece resistente
Shade_Chan escribió:Pues yo he visto hoy una en game por 20€ y posiblemente caiga... tiene muy buena pinta y parece resistente

Esa es la que estaba hablando, posiblemente si consigo una camara digital, pues no estoy en mi casa y me deje la camara suba un report de la bolsa de game
58 respuestas
1, 2