bolsa porta wii (del catalogo de estrellas)

pues me gustaria saber si alguien de por aquí tiene esa bolsa de transporte, la de 4500 estrellas, y que tal era (bolsillos que tiene, tamaño muy grande, muy pequeño, calidad...) y si no es mucho pedir poner unas fotillos de la mochila por dentro

por que estoy a la espera de que la repongan para pillarla, y no es plan de pagar 4500 estrellazas y que luego sea un bodrio. por fuera es muy bonita, pero me gustaria saber si esta pensada para wii, o es una simple mochila

saludos!
Yo te recomiendo no pagar eso por una bolsa de transporte, ya que mas adelante tendran que ir poniendo juegos y tal vez perifericos de Wii, y ponen eso para que la gente se las vaya gastando nada mas por ser la novedad.

Al menos, es lo que voy a hacer yo, esperar...
En los mediamarkt (de Madrid al menos) ya he visto que tienen bolsas oficiales de wii de 2 tipos, bandolera y como bolsa de portatil. La bandolera tengo que decir que tiene mu buena pinta, buenos materiales y acolchamiento a tutiplen, pero el precio me parece demasiado (50€ redondeando), el otro fallo que tienen es que si vas con la calle con eso, pues como que se ve lo que llevas, ya que pone Wii bien claro y brillante xD
En cuanto me llegue haré una Review, no os preocupéis.
Yo tengo la del GAME (Luzmo ya la ha visto) y a lo mejor no es tan bonita pero es mucho mas discreta y tiene elasticos para 4 wiimotes y cabe todo bien.

El unico problemilla esque si metes mas de 2 nunchucks a lo mejor es mas dificil colocarlo todo pero no lo se yo solo tengo 2..

Resumiendo para mis 4 mandos y 2 nunchucks (Barra sensora, cable de imagen+adaptador a Euroconector, Fuente de alimentacion.... eso bien.

Pero los juegos no caben.

Sugerencia: Y si creamos un hilo oficial de reviews de productos de wii (Cables, bolsas, mandos de Thrds en un futuro...)

Bueno ahi queda eso.
yo tb tengo la de game pero no la he estrenado

eso si, precio cojonudo, 20 eur

salu2
PZ! escribió:Sugerencia: Y si creamos un hilo oficial de reviews de productos de wii (Cables, bolsas, mandos de Thrds en un futuro...)

Ese hilo ya existe:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672142

Cuando alguien cree algun post interesante se le dice a apmomp y lo sube.
silinde escribió:En cuanto me llegue haré una Review, no os preocupéis.
ok, la espero con ansias
Coño, pues yo me he currado una casera, pero aun está en fase beta, aun así ya la he dado unos cuantos leñazos y a aguantado. Si os portais bien un dia de estos hago un tuto jejejeje.
xhartas hazle unas fotillo que la veamos, que ultimamente esta muy de moda hacer cosas caseras XD

a nadie le ha llegado aún?
Silinde la pediste a Nintendo hara casi un mes ya? Es para saber si ya se estan enviando o no, yo la pedí y aun no ha llegado.

En la web pone que no les molestes hasta que haya pasado 1 mes del pedido ...
Egir escribió:Silinde la pediste a Nintendo hara casi un mes ya? Es para saber si ya se estan enviando o no, yo la pedí y aun no ha llegado.

En la web pone que no les molestes hasta que haya pasado 1 mes del pedido ...

La pedí exactamente el 26/12/2006 y aún nada... ya veremos aver... tampoco tengo prisa.
Yo también la pedí el 26 y todavía no me ha llegado.

Esperaré hasta la semana que viene y si no me ha llegado, pues les enviaré un mail.
Joder, yo también quería esa bolsa, pero es que costaba un montón de estrellas [buuuaaaa] .

Por cierto, ¿cómo va el proyecto de maletín, xhartas? [666]
Ayer recibi notificacion de correos conforme tengo que ir a recoger algo, ire a las 14:30. Diria que es la bolsa porque no recuerdo haber comprado nada este mes por Internet.

Si es la bolsa colgare unas fotos.

Saludos.

PD: Alguien mas ha recibido alguna notificacion?
Yo recibí ayer la notita, y sí que era la bolsa. [oki]

Es muy grande, cabe la wii, los mandos y cables de sobras.
fotos por dios !!!!!!! :-p
y un analisis de la bolsa estaria muy bien.
Yo quiero verla, que rulen esas fotos, un saludo.
A mi me haria ilusion que me llegara algun dia y tal...
A mi hay cosas que me han tardado en llegar mas de 2 meses. No os quejeis tanto, al final siempre llegan. Se supone que en 28 dias maximo es el envio, pero en mi casi siempre han tardado mes y medio minimo en llegarme.
silinde escribió:A mi me haria ilusion que me llegara algun dia y tal...
[qmparto]

has llamado a ver que te dicen? a lo mejor ha habido algun problema con el envio. nintendo nunca se a salido en sus 30 dias de plazo en las cosas q e pedido n l catalogo d estrellas
20 respuestas