Bolsa transporte Xbox One S

Alguna recomendación de bolsa tipo maletín o mochila acolchado y todo eso para llevar la One S con sus cables y al menos un mando? He estado buscando y no encuentro nada que me convenza, he visto alguna muy standard, pero si cabe la fat me da que es demasiado grande jeje.

A ver si consigo una de aquí al sábado que el lunes viajo y me la llevo conmigo.
No he visto ningún modelo específico pero a unas malas, la caja original con sus corchos protege bastante y tiene asa.....
@zgotenz una bolsa de basura :-|

Na en serio. Una cosa que hice yo es con la caja oficial a la parte de arriba le añadi un asa de plastico y la uso de "maleta" de viaje
Un ataúd!!! XD

Nah en serio, he visto mochilas para ps4 pero no de xbox, puede que una de ps4 te valga, son de tamaño parecido las consolas.
Yo uso un maletín de portatil de 17" y va bastante protegida y acolchada.
La de ps4 o portátil de 17 para la slim?
zgotenz escribió:La de ps4 o portátil de 17 para la slim?

Portatil 17 para Xbox One S
wizard_chip escribió:
zgotenz escribió:La de ps4 o portátil de 17 para la slim?

Portatil 17 para Xbox One S

Oks gracias
@zgotenz Yo uso la caja original con todo lo que traía. De ahí no se mueve ni de coña. Además de que la caja incluye una asa. Al menos la mía ^^
Yui Shojei escribió:@zgotenz Yo uso la caja original con todo lo que traía. De ahí no se mueve ni de coña. Además de que la caja incluye una asa. Al menos la mía ^^

Echaré un vistazo a ver esta tarde, porque anoche pensando.. yo he llevado la FAT el verano pasado en una mochila de portátil de 15.4".. irme a 17 siendo la slim no lo veo. Ya ni recuerdo como era la caja de grande, veré a ver..
zgotenz escribió:
Yui Shojei escribió:@zgotenz Yo uso la caja original con todo lo que traía. De ahí no se mueve ni de coña. Además de que la caja incluye una asa. Al menos la mía ^^

Echaré un vistazo a ver esta tarde, porque anoche pensando.. yo he llevado la FAT el verano pasado en una mochila de portátil de 15.4".. irme a 17 siendo la slim no lo veo. Ya ni recuerdo como era la caja de grande, veré a ver..

Yo compré en carrefour la de ardistel para Ps4 por 22 euros y va perfecta también para meter mi One S, y está muy acolchada.tiene compartimentos aparte para mando y cables y es muy manejable. [bye]
Estoy por pillarme esto y probar..

https://www.amazon.es/Targus-CN313-Male ... 001GVIN7Y/

Dimensiones Interiores: 32.0 x 24.0 x 4.5
La Xbox One S son 29.46 x 22.6 x 6.35, sé que le falta "grosor" pero con lo que le sobra de largo y ancho posiblemente cierre bien y como la fuente en la S va interna al final sólo necesito meter ahí cable alimentación, cable hdmi y los cascos, porque el mando me llevo el élite y tiene su propia funda
@zgotenz yo te aconsejo mejor una mochila que sea para portátil porque si lo tienes que llevar encima te será más comodo mirate esta Port Designs Houston - Mochila de transporte para ordenador portátil https://www.amazon.es/dp/B00DDIBHJ4/ref ... ozb4KHSEDK
12 respuestas