Bolsa XBOX

alguien l ha visto?

es k kiero llevarmela al pueblo cada vez k vaya, y la estoy buscando komo loco, sabeis si existe alguna bolsa para trasportar la XBOX kon los cables, mandos, etc..?

[bye]
Existen varias, como por ejemplo ESTA , pero te recomiendo ESTA OTRA k pa k nos vamos a engañar se sale [sati].
Ahora bien, en tus manos lo dejo XD

Un saludo compañero[fumeta]
Cojonuda la X-Pak esa... sabeis alguna tienda española donde pillarla?
O al menos alguna tienda on-line en europa o algo...
Llevo desde agosto tras alguna [buuuaaaa] pero no la encuentro en ninguna tienda on-line o no de España, la verdad es que la x-pak tiene buenísima pinta.

No la tiene nadie?

Saludos.
yo la pille en el mediamarkt de zgz...

un salu2
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
En el fnac de Madrid vi una,incovenientes:
Vale 72€.
jeje, Yo una vez estando de chollo en Ferrol ,en el Alcampo de alli pille una que me valio.... ~3€!!!!Es un mochilote que esta muy bien-te caben la consola el pada,el mando a distancia,el advance scart y algún juego en una de esas "conchas" portacds,la verdad aunque podría ser mas grande -va todo muy juesto- pero por ese precio es una autentica triunfada ;) :D .
Un saludo.
hiZ:

72 €? Ni que trajera un juego dentro... ein?

La bolsa X-Pak esa se sale por todos lados, a ver si alguien se entera de donde poderla comprar, pq yo también voy con la X-BoX de un lado para otro y me vendría de perlas.
pos yo me komprado un maletin (tipo ejekutivo, jeje) , k era para la dreamcast, y lo tenian por 6 euros, vamos k se kieren desacer de todo lo de dreamcast a 6 euros,(vaya txollo), le rekortado la espuma de dentro a la medida exacta de la xbox , y keda perfecta.

ya sabes , si tienes suerte y te enkuentras un txollo asi............

bye
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

72 €? Ni que trajera un juego dentro... ein?

La bolsa X-Pak esa se sale por todos lados, a ver si alguien se entera de donde poderla comprar, pq yo también voy con la X-BoX de un lado para otro y me vendría de perlas.

me temo que si alguien al encuentra lo malo volvera a ser lo mismo, mochila bonita logo d xbox y microsoft, ya sea d cualkier consola, vease no bajar de 50 - 60 € [boing]
Holas!

Si no quereis gastaros tanto dinero o romperos la cabeza con lo de la bolsa oficial, y demas, os pillais una mochila del tamaño de la consola, y ya esta, la mia del instituto, me sirve para mi PS2, y mi futura XBOX, lo tengo comprobado....

No os calenteis tanto la cabeza con el tema, hay muchas soluciones utiles.

¡au! [360º]
Escrito originalmente por elbobi
En el fnac de Madrid vi una,incovenientes:
Vale 72€.

Ese mismo modelo? Cuanto hace de eso? Crees que aún tendrán existencias?

Alguien de Madrid piensa venir proximamente a TEnerife? :)
Jelou!!

yo tengo la bolsa esa ,si la X-pak y es la ostia!!os la recomiendo si podeis permitiros gastaros el dinero,la consola qda "nikela" dentro y si te la llevas a casa de un colega no te hace falta ni sacarla pa jugar,con lo cual cuadno te piras no tienes q recoger la consola, como q tardas 0,5 sec en hacerlo

No os arrepetreis en absoluto!! la unica pega es... ande meto los mandos si tengo mas de 2??una putada pero bueno

DeathLord no me parece mal q la metas en tu mochila haya cada cual con sus cosas,yo tb lo hacia con la DC,pero vamos a ver tio si estan preguntado por una bolsa especifica para Xbox como q no viene a cuento lo de la mochila,tb pudes usar bolsas de plastico del carrefour pa transportarla y mi madre hace una tortilla de patata cojonuda...

En finx

salu2!! pa toos
Escrito originalmente por endiagonal
Jelou!!

yo tengo la bolsa esa ,si la X-pak y es la ostia!!os la recomiendo si podeis permitiros gastaros el dinero,la consola qda "nikela" dentro y si te la llevas a casa de un colega no te hace falta ni sacarla pa jugar,con lo cual cuadno te piras no tienes q recoger la consola, como q tardas 0,5 sec en hacerlo

No os arrepetreis en absoluto!! la unica pega es... ande meto los
salu2!! pa toos

Donde la compraste?
Hey!

pues la compre en una tienda,en COMP U.S.A ,es un megaStore en plan MEDIAmarkt pero creo q no lo hay en Espana,es q yo ahora estoy en Chicago y la bolsa me la compre aki

Te la recomiendo tio! pillala online

salu2!!
hiZ:

Pos rulanos unas cuantas! [ayay]
Pos nada, habrá que pillarla on-line... Alguien puede recomendar alguna tienda de confianza pa pillarla?
JUASJUAS!! Os moló la mochilita eh?! Pues a mi también [666] pa k nos vamos a engañar.... pues na a comprar sadicho.

BUY 1
BUY 2
BUY 3 G-PAC

Después de volver a verla me viene a la cabeza cuando el otro día me pasé por el MierdaMarket de Alicante y le pregunté a uno de los empleados por una mochilita pa mi xbox, y va y todo convenció me suelta k todavía no han sacado ninguna pork van a retirar la consola....... [tomaaa] Y yo me pregunto: "Paké cojones le pregunté?" ZzzZZ

Venga compañeros un saludo [beer]
Asiasssssssssssssssss

Estoy haciendo el pedido en http://www.Gameloaded.co.uk

Menudo lio para rellenar el formulario
yo tambien voy a pedir una, ahi, jejeje
Escrito originalmente por Cosmar
Asiasssssssssssssssss

Estoy haciendo el pedido en http://www.Gameloaded.co.uk

Menudo lio para rellenar el formulario

Por cuanto sale todo en €, portes incluidos?
Delivery Details

Standard
FREE delivery of all items. (UK Mainland only).

1st Class For an additional charge of £0.75* on Software items, and £3.00* on Hardware items, you can have you order delivered 1st class. (UK Mainland only)

Overseas All items to be delivered overseas carry a £2.00* shipping charge.

Que elijo? yo estoy en Tenerife. Sea cual sea lo máximo que se añadiría en concepto de envio serían 3 libras...

así que serían 26.49+3=29.49 libras=

LIBRA INGLATERRA: 29.4900
EURO: 45.9977
Hora y fecha actual: 12/22/2002 9:57:33 AM (GMT)
Fecha Cotización: 12/20/2002 10:23:00 PM (GMT)
Yo la vi el viernes en el corte ingles en bilbao, costaba sobre las 9000pts, eso es lo que me dijo el tio de alli, esta guapa y si no la pillo es porque primero quiero que el bicho me funcione bien y dentro de unos meses le ire haciendo ragalitos si la economia me lo permite.
hiZ:

En un corte inglés has visto esta misma bolsa? Pués entonces será cuestión de mirar y preguntar...
Esta erá la bolsa que ví.
Imagen
Joder, pues yo la semana pasada no la vi en el corte ingles de Tenerife.... es de suponer que podrían tenerla o es independiente cada tienda?
En la web de el corte ingles lo mas que he encontrado ha sido esto http://videojuegos.elcorteingles.es/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97570100657

pero aki no me cabe [jaja]
wenas, joer yo tb kieor pedir algo, alguien es de zaragoza? saldria bien pedir algo a medias, por el envio y eso, comentar lo q sea
Escrito originalmente por PiTiLiN
Yo la vi el viernes en el corte ingles en bilbao, costaba sobre las 9000pts, eso es lo que me dijo el tio de alli, esta guapa y si no la pillo es porque primero quiero que el bicho me funcione bien y dentro de unos meses le ire haciendo ragalitos si la economia me lo permite.

Alguien más la ha visto en alguna tienda que no sea de internet???
pos me temo que e tenido suerte, hoy fui al alcampo y mirar lo que encontre...

http://www.ozworld.host.sk/mochilax.htm

y lo mejor el precio.. 2,95 € estan de oferta, junto a esto compre por 2,95 € tb esto otro...

http://www.ozworld.host.sk/6en1.htm

y el tony hawc 3 pa xbox por 12 €, eun juego de advance, el jaky chan adventures por 15 € y el cable link GC-GBA por 12 € vaya potra que tuve, tb habia por 20 € otros de xbox, wreckles, obi wan, y nhl 2002... pero no keria tp gastar mucho, un saludo, !! que suerte, aun ni me lo creo.. vaya gangazas.. dios [Ooooo]
hiZ:

Pero esa no tiene comparación con la otra... está acolchada por dentro y tal para que la box vaya bien protegida? Tiene pinta más de mochila de "colegio" que de llevar una consola... más que nada por lo del asa esa que lleva...
A mi lo que me interesa de la X-Pak o G-pak, como la llamen, es ke esta muy bien diseñada y parece muy sólida, las mochilas convencionales pues eso... unas mochilas con el simbolo xbox
muchas convencionales has visto tu con el logo de xbox? pues eso, esta acolchada y cabe perfecta la xbox, encaja como uan funda, genial
Si tiene aspecto de mochila, forma de mochila por muy acolchada que esté, sigue siendo una mochila X-D . No hombre , jejeje, ahora en serio, es que el G-pak ese ya me ha enamorao y para mi xbox quiero lo mejor... ;-)
ayer la encontre en el corte ingles, es oficial de xbox y se llama de luxe xbox bag, si quereis verla al detalle por dentro y por fuera mirar aqui:

http://personal.telefonica.terra.es/web/box/
si claro, esta es mucho mas sofisticada.. pero a caso no tiene forma de mochila?? o tiene foirma de garrapata roja en plan de atake? [tomaaa] o de t virus con ansias de victoria? :-P joer tb tiene forma de mochila. lojikamente es muchiiiiiiiiiisimo mas sofisticada, peor no me digas de la forma [jaja]

ademas si vale 40 veces mas sera por algo digo yo, auqne esta era oferta, precio normal rondaba los 30 €, vi la de gamecueb tb en oferta pero esa costaba 22 € era mas cuadradita... [amor] pero no me apeteceia gastarme ese dinero [360º]
Cualquier parecido entre esa mochila y esto http://www.nakiusa.com/88100.html es mera coincidencia...
para mi q os lo haceis... sino no es normal, como se va a parecer, 39 $ jaejaejaejae pos pedirlo, kien lo prohibe, con gastros de envio no baja de 60 € ni borrachos, como coño lo compararas, es q ahi q ser corto de mente, es como comparar un opel de 1300 € con tro de 18.000 €, supongo que siempre abra gente para todo, yo solo e comentado lo que vi ellos preguntaron y lo puse, es mochila de xbox, y cabe perfectamente la consola.. ademas eso mas q mochila perece maleta y claro que esta mas wapa, eso no lo duda nadie...

[bye]
39 respuestas