Bolsas de transporte oficiales

Hola:

Tengo consolas sin caja puestas en bolsas de zip que me gustaria que estuvieran con su bolsa de transporte oficial (si es que la hay)

A ver si podemos recopilar las bolsas de transporte oficiales para nuestras consolas en este hilo.

GAME GEAR

Imagen

PLAYSTATION

Imagen

PLAYSTATION 2

Imagen

XBOX

Imagen
Gracias.

Un saludo.
Las únicas que conozco (de sobremesa) son las de play1. Tengo dos o tres.
La de psx y yo tengo una de ps2 desconozco si hay mas
Google se lo lleva a la puerta de casa señora !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo una bolsa de transporte de N64 que incluia Centro MAIL en las reservas en el lanzamiento.
Esta un poco sucia, pero tengo pensado darle un lavado y rehabilitacion, aunque tambien podría intentar ver si tiene algun valor en el mercado coleccionista.

Es igual or parecida a esta en formato, pero en verde en vez de amarillo, y no lleva el logo de centro mail serigrafiado, solo el logo de N64 bordado.

Imagen

Sacada de aqui: https://www.todocoleccion.net/videojueg ... ~x58136290
Que feas son algunas. La de psone es muy chula.

En mi caso tengo una de ps4 oficial que la uso para guardar la psone, cables y lcd, una no oficial de gamegear y la típica de la treamcast a la que le he añadido una asa de bolsa de portátil.
La que más me gustan son las de Sega...
Tengo una parecida a está.La foto es sacada de internet Imagen
elnenepingu escribió:Tengo una parecida a está.La foto es sacada de internet Imagen

Está guapísima))
elnenepingu escribió:Tengo una parecida a está.La foto es sacada de internet Imagen

Esa la tengo yo aunque juraría que la mía no tiene el hueco de los mandos... Igual está incompleta...

También tengo un maletín como el de sega pero negro de megadrive.
La de la Xbox me vendría absolutamente de perlas. :0
Yo solo tengo las de PSX, tanto la versión normal como la de su edición PSone, que me parece muy bonita. De otras consolas ni idea :(
josete2k escribió:

Esa la tengo yo aunque juraría que la mía no tiene el hueco de los mandos... Igual está incompleta...

También tengo un maletín como el de sega pero negro de megadrive.

Ese maletín cuando lo cierras no tiene correas para que las cosas no se caigan? o van encajadas a presion?
No, no lleva correas ni va a presión. Si agrandas la foto verás que tiene dos pestillos negros en la parte del asa; uno en cada lado. Tiras hacia arriba, quitas los pestillos y se abre el maletín.

Personalmente, este tipo de accesorios no los valoro nada. Creo que ocupan demasiado espacio, que aportan muy poco y que son un pelín caros.
Esta es original de GC.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Josete2k, el maletín de SFC llevaría un acople de plástico para que encajaran los mandos. A mí me falta también.
El "acople" es una bandeja de plástico suelta con la silueta de los mandos y la consola. Vamos, que no se molestaron ni en ponerle algún tipo de sujeción para que quedara fija y a la vez se pudiera sacar, así por lo menos seguro que la gente no las hubiera acabado tirando como ha sucedido.
Scorpion_5 escribió:No, no lleva correas ni va a presión. Si agrandas la foto verás que tiene dos pestillos negros en la parte del asa; uno en cada lado. Tiras hacia arriba, quitas los pestillos y se abre el maletín.

Personalmente, este tipo de accesorios no los valoro nada. Creo que ocupan demasiado espacio, que aportan muy poco y que son un pelín caros.

Pues yo si encontrara una de plástico de las de Megadrive la pillaría a ojos cerrados. No me gusta nada eso de poner las cajas de las consolas como parte de la colección igual que tampoco expongo la caja de la tele o del portátil. No se, nunca me llamo la atención
20 respuestas