Hola, me hace falta algo para llevar la consola ya que tengo que hacer algunos viajes y estaré fuera algunos meses ¿sabéis de alguna bolsa de transporte segura y que esté bien de precio?
Waldo Faldo
MegaAdicto!!!
2.450 mensajes desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 19/09/2015 - 15:21:13 por Waldo Faldo.
yo la muevo poco, pero cuando voy al pueblo la llevo en un maletín de portátil de 15,6", de largo cabe perfecta, le sobra un poco por el lateral para meter el mando. me costó 15€ en amazon
Waldo Faldo escribió:yo la muevo poco, pero cuando voy al pueblo la llevo en un maletín de portátil de 15,6", de largo cabe perfecta, le sobra un poco por el lateral para meter el mando. me costó 15€ en amazon
Kei_Dash escribió:No he tenido que usarla personalmente pero he oido hablar bastante bien de la PS40 de Ardistel, la venden en FNAC, ElCorteIngles y en GAME
Gracias, la he visto también en xtralife, por ahora la voy a meter en un maletín de portátil, que aunque no tiene compartimentos suficientes, hace el apaño, pero me la tendré que comprar antes o después
Kei_Dash escribió:No he tenido que usarla personalmente pero he oido hablar bastante bien de la PS40 de Ardistel, la venden en FNAC, ElCorteIngles y en GAME
Gracias, la he visto también en xtralife, por ahora la voy a meter en un maletín de portátil, que aunque no tiene compartimentos suficientes, hace el apaño, pero me la tendré que comprar antes o después
Yo tengo la de ARDISTEL ya que acostumbro a moverla bastante y va muy bien. Lo único que no me gusta demasiado es que lleve el logo de PS4 por fuera ya que no suele ser algo que quieras que vean que llevas...
Pero en cuanto a espacio y protección va perfecta, ahora, si no la pillas de oferta es algo carilla
Waldo Faldo escribió:yo la muevo poco, pero cuando voy al pueblo la llevo en un maletín de portátil de 15,6", de largo cabe perfecta, le sobra un poco por el lateral para meter el mando. me costó 15€ en amazon
me tienta mucho ese maletin y me parece bastante mejor que la ps40, nose me da mas seguridad aparte de quedar todo mas recogido y mas chulo ^_^, aunque si el maletin fuese de aluminio estilo a los maletines de fichas de poker ni me lo pensaba
Yo movía mucho mi ps3 slim en una mochila escolar generosa y era una gran solución, por desgracia todavía no he probado a hacer lo mismo con mi ps4, es posible que su icónica forma en forma de paralelogramo de algún que otro problema a la hora de moverla. Las bolsas de transporte oficiales suelen ser fantásticas salvo por el detalle de poner PS4 en tamaño extra grande, es como pedir a gritos que te roben . Saludos!!