Bolsas Nevera y Bolsas de Playa de Wii en el Catálogo de Estrellas

Imagen

1700 Estrellas

Imagen

1350 Estrellas
No me lo puedo creer.....xddddddddddddddddddddddddddddd

Pero por qué mierda sacan estas cosas en vez de Wiipoints? XD
Me pillaré una nevera con la cuenta de mi novia, para la playa viene de PM XD
De mi cuenta no toco nada hasta que saquen los dichosos VC Points...
Seguire acumulando estrellas , no me interesa nada de lo que han puesto
Bolsas blancas para la playa o para llevar cosas....

Con ese color se van a poner de mierda que no veas, demasiado claro, se le va a notar la suciedad al instante.

Hay más cosas, por cierto.

Un estuche portamandos y la famosa bolsa porta Wii que pusieran hace un tiempecito.
ER_PERE escribió:
Con ese color se van a poner de mierda que no veas, demasiado claro, se le va a notar la suciedad al instante.

Si la llevas a la Malagueta, seguro. XD

2000 estrellas:

Imagen

1650 estrellas

Imagen

LOL
Imagen

1700 Estrellas

Imagen

1350 Estrellas

Imagen
5000 estrellas

Imagen
1800
Imagen

1650

Imagen
de la talla 38 a la 45 : 2000

Imagen
tallas dela S a la XL:1200
Accross escribió:Imagen

1700 Estrellas

Imagen

1350 Estrellas

Imagen
5000 estrellas

Imagen
1800
Imagen

1650

Imagen
de la talla 38 a la 45 : 2000

Imagen
tallas dela S a la XL:1200

Imaginaos salir a la calle con la camiseta de wii, la gorra, las chanclas y la bolsa de playa con la nevera wii dentro.

Frikazo:

WII MOVE YOU [+risas]
Pos las chanclas molan. Lástima que si las pido ahora no me llegarán hasta setiembre u octubre.
Podían haber planchado la camiseta,no?
Joder está to wapo todo XD

Yo ya he pedido la camiseta, que se me escapó la última vez.

Hubiese pedido la gorra pero... no suelo llevarlas XD

Como véis esa bolsa porta mandos??

Silinde.
joder, pues yo me estoy planteando seriamente lo de la bolsa porta mandos. por que eso de llevarlo en la mochila y q se esten encendiendo todo el rato las luces no me mola, y el nunchuk me da miedo q se enganche con algo. aunq muy cara

joder como se han canteado con la bolsa porta wii, 5000 estrellazas, si no la hubiese comprado me hubiese podido cojer el zelda de GC [decaio]

y el q no qiera gastarse 5000 estrellazas, q se pase por el hilo de mi firma XD

EDITO: las chanclas molan. cuando saqen los juegos de la vc tengo la cuenta seca
Me he pillado la neverita, que mola, es útil y no es muy cara :P.

La camiseta ya la tengo en casa [carcajad]
yo quiero el portamandos y la bolsa porta wii, alguien esta dispuesto a cambiarlo por algo?

acepto proposicion tanto pasta como cambio juegos gc

salu2
Ha caido esto:

Imagen

Entre la gorrita y la camiseta en la Malagueta este veranito voy a dar el cante, jeje.
Yo quisiera la bolsa porta wii. He pedido una gorra y una bolsita porta mandos. Si alguien quiere hacemos cambio o algo...jo es que no tenia suficientes estrellas....

¿Los que la vendeis, por cuanto lo haceis?

Perdon por preguntarlo aquí pero no me deja entrar al hilo de lumo

Desi
He estado tentado de pillarme el portamandos, pero parece un porta cd´s cutre...
Esa neverita que se viene pal norteee
Pues la gorra esta chula, lastima que nunca me pongo. [sonrisa]
nadie quiere cambiarme un juego original por unas bolsas de gamecube?
Yo me e pillado una neverita, para este verano me va a venir de perlas.
Esta claro que esto lo ponen únicamente para que la gente se gaste sus estrellas para cuando pongan los wii-points a la gente no les queden estrellas y tengan que comprar los wii-points con euros xDDD

Lo único que pediria yo seria la bolsa de transporte de la wii... pero demasiado cara en puntos y no me llegán (ojo, seguramente la usaria pa llevar otras cosas y no la wii xDD) La camiseta como ya la tengo... :p
Yo lo que quiero es el Gorro que llevava el primer estadounidense en conseguir la wii el dia del estreno, era un negrito os acordais? Llevava un gorro blanco con WII Bordado en gris en grande, desde que selo vi al negrito estoy enamorao de ese gorro y no lo e visto por ningun otro lado!!!!
Bolsa para mandos al canto, por cierto cara de cojones
Joder hay que andar muy mal para llevarse algo de eso a la playa, que hay que desconectar de vez en cuando! no parecer friki todo el día..un ratito esta bien pero hasta en la playa...que no se acercarán las chiquillas home! [jaja]
Me he pedido una bolsa portamandos aver que tal sale
sólo falta lo que quiero yo!!! una toalla de playa de esas graaaaaaaaaaaaaaandes!!!
cricris escribió:sólo falta lo que quiero yo!!! una toalla de playa de esas graaaaaaaaaaaaaaandes!!!

eso si me lo pillaba ^^

bolsa portamandos, la idea suena bien, pero acabaroiian como siempre en mi mochila xD
pues sí, las dos cosas suenan tan bien!!
ya me e pillado una bolsa nevera [qmparto] cuanto me tardara mas o menos en llegar?
S3-77 escribió:ya me e pillado una bolsa nevera [qmparto] cuanto me tardara mas o menos en llegar?

cuando te llegue ya tendras la coca cola caliente xD
elderno escribió:
cuando te llegue ya tendras la coca cola caliente xD
evaporada diria yo. hay veces que son estrictos, en 30 dias te llega, y el dia 30 la tienes, pero otras... mi bolsa porta wii tarde cerca de dos meses en llegar
Jimetory escribió:Yo lo que quiero es el Gorro que llevava el primer estadounidense en conseguir la wii el dia del estreno, era un negrito os acordais? Llevava un gorro blanco con WII Bordado en gris en grande, desde que selo vi al negrito estoy enamorao de ese gorro y no lo e visto por ningun otro lado!!!!

Revivo esto, esque nadie vio al negrito con ese gorro? que fue el primero y la consola sela vendio el mismo Reggie
Jimetory escribió:Revivo esto, esque nadie vio al negrito con ese gorro? que fue el primero y la consola sela vendio el mismo Reggie

si, la verda es que si q era guapo, pero para verano dudo que lo saquen xD
xhartas escribió:
si, la verda es que si q era guapo, pero para verano dudo que lo saquen xD
weno, ano ser que quieras adelgazar cabeza xD espero que para invierno lo pongan, que me molo mucho el gorrito.

Un saludo
Estos de nintendo son la leche. Las estrellas se adquieren comprando juegos, ergo las que ganas con cada juego se puede decir que las has pagado, puesto que no vienen muchas. Una vez has reúnido un número determinado de estrellas, brutal en ocasiones, te ofrecen productos de una publicidad, no ya descarada, sino bestial, con el logotipo ahí en grande, para que la gente no olvide que existen y siga comprando productos de nintendo. Vamos, que nintendo nos convierte en autenticas personas-propaganda y encima les pagamos... [bad] [bad] [bad] [bad]
rem escribió:Estos de nintendo son la leche. Las estrellas se adquieren comprando juegos, ergo las que ganas con cada juego se puede decir que las has pagado, puesto que no vienen muchas. Una vez has reúnido un número determinado de estrellas, brutal en ocasiones, te ofrecen productos de una publicidad, no ya descarada, sino bestial, con el logotipo ahí en grande, para que la gente no olvide que existen y siga comprando productos de nintendo. Vamos, que nintendo nos convierte en autenticas personas-propaganda y encima les pagamos... [bad] [bad] [bad] [bad]

nadie te obliga a coger lo que ponen, por lo menos dan algo, aunque sea con publicidad, pero bueno ya es algo, en el mundo no hay nada gratis.
iviot_89 escribió:nadie te obliga a coger lo que ponen, por lo menos dan algo, aunque sea con publicidad, pero bueno ya es algo, en el mundo no hay nada gratis.

Es obvio que uno no se encuentra obligado a comprar cosas del catálogo de estrellas pero eso es como todo: si de su catálogo, el 99%
posee publicidad y quieres adquirir algo del mismo (que por otra parte, estéticamente se trata de productos atractivos y llamativos), la probabilidad de que te lleves publicidad es altísima. El hecho de que canjear productos por estrellas nos cueste dinero no es lo que yo discuto. Discuto el contenido publicista de los mismos.
aprovecho el hilo para preguntar.

Cuando pides algo y pasa casi tres meses y tras mandar varios correos a lo de estrellas@nintendo..... no te responden nada de nada, que se puede hacer para saber que es de tu regalo?????
ertitoagus escribió:aprovecho el hilo para preguntar.

Cuando pides algo y pasa casi tres meses y tras mandar varios correos a lo de estrellas@nintendo..... no te responden nada de nada, que se puede hacer para saber que es de tu regalo?????
llamar al telefono de atencion al cliente de nintendo españa, en cualquier juego, o caja de consola debe de venir.

Ami la camiseta de Wii me tardo un puñaisimo en venir, envie un correo y me dijeron ke para mas ayuda yamase al servicio de atencion al cliente.

Aqui lo tienes, que e buscao el Email:

902 11 70 45 (*) Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España.
Para los emails puedes esperar sentado, porque a mí tardaron un mes en responderme uno...

Por cierto, yo me he comprado una gorra. :)
alguien se ha pillado unas chanclas??? es que no sé si esperar a que se puedan canjear por wii points o pillarlas, que me hace gracia eso de dejar Wiiella... y además en la fnac la tarjeta está a 19,95 con lo que sale muy bien de precio el tema...
42 respuestas