Bolsas para guardar juegos

Hola

¿Alguien sabe donde puedo encontrar bolsas de plástico económicas para guardar todo tipo de juegos? Yo creo que una medida estandar de 20x30cm, más o menos, será suficiente.

He mirado en ebay, pero los precios no me convencen o las propias bolsas, ya que llevan autocierre y las prefiero que sean simples, sin cierre, ni nada.

Gracias de antemano.
Creo que aqui en el foro habia alguien que las vendia, pero te hablo de memoria, no lo recuerdo seguro.
Hace no mucho un compañero del foro me hablo de una empresa que en Madrid tiene tiendas donde venden bolsas. Se llama Union Bolsera Madrileña, y ahi vi las bolsas mas baratas que en ebay (al menos la unidad me salia mejor).

Lo unico malo es que habia que hacer pedidos minimos de 1000 (iban asi los paquetes) y que mandan contrareembolso, por lo que no les llegue a comprar (se me subia mucho el precio final).

Creo que tengo todavia en el correo electronico la direccion en el que me decia que mandaban contrareembolso, por si te interesa la direccion de correo para preguntar. Saludos

PD: tambien mira en google, que recuerdo que la encontre al tiron.
PD2: ahora me he acordado de un enlace de ebay de un chinorri que tenia las bolsas como para dvd con cierre adhesivo baratisimas, pero tendria que buscarlo, a ver si me acuerdo de como lo encontre (si te interesa, claro).
Claro que me interesa.

Toda info es bien recibida.

Gracias
A mi me han recomendado las de Eurotienda aunque aun no las he probado. El compañero lanparty por ejemplo creo que usa las de esa tienda y quedan bastante bien.
Y las cajitas de plastico transparente que he visto en alguna coleccion que creo que son de acetato ¿alguien sabe donde se consiguen?
buiza escribió:Y las cajitas de plastico transparente que he visto en alguna coleccion que creo que son de acetato ¿alguien sabe donde se consiguen?

Las mejores calidad-precio que conozco son las de snesbits, aunque para que salga económico tiene que hacerse un pedido conjunto entre varios de +1000.
Las 1000 bolsas me vienen bien.
7 respuestas