Bolsas para guardar

Buenas.
Os quería preguntar sitios donde conseguir bolsas pero no para comics,sino para revistas ya que estas son mas grandes y en los sitios donde he buscado,las bolsas que hay,con su cierre y todo,no las hay tan grandes como para que quepa una revista de videojuegos.
Saludos
En varias tiendas de cómics suele haber fundas para cómic de tamaño magazine que suelen ir bien para revistas, me parecen que eran de la marca Ultra Pro.
Busca las medidas que te vengan bien y luego algún sitio donde comprar las bolsas. Yo me estoy partiendo el culo para encontrarlas para guardar artbooks (quizás las de formato manual-rol me valgan), el único consejo que te puedo dar es que no pilles bolsas que vayan muy justas a no ser que vayas a un formato seguro (comic) porque te puedes encontrar con 100 fundas que no te valen para nada.

http://www.ultrapro.com/product_list.php?cPath=75
El problema es que quiero preservar unas cuantas Hobby Consolas de las primeras,del año 91, y no quiero que se deterioren mas de lo que están ya, y por las medidas (24x31) no encuentro absolutamente nada.
3 respuestas