Bolsas para juegos

Aunque ya he visto varios hilos hablando de bolsas para conservar los juegos de consolas clasicas, me gustaria saber, cuales son las bolsas qeu les vienen bien a los juegos (con caja) de megadrive, y a las clasicas grandes de juegos PC

Por otra parte... Sabeis si ya hay bolsas con medidas para juegos de NDS y N3DS?

Mil gracias y Saludos!
Respecto a 'bolsas' mira las de la eurotienda en ebay, suelen ser las mejores calidad-precio. Si buscas algo más de protección te recomiendo las cajas de snesbits y similares.
y para las cajas de las consolas que utilizáis para protegerlas?
Para las cajas tochas yo uso forro transparente de los chinos, una vuelta un poco de celo y a correr
Yo uso bolsas de cierre hermetico, de esas que se cierran y se abren todas las veces que quieras y asi tienes acceso al contenido de la bolsa cada vez que quieras de forma facil.

Son las mismas que se usan para guardar comida en el frigorifico y las puedes encontrar en un chino, por unos pocos centimos te traes un paquete con muchas bolsas y las tienen de todas las medidas.

Mira las medidas de las cajas o cartuchos que quieras meter y busca bolsas de medidas similares.
4 respuestas