Bolsas/Protectores para juegos

Hola,

seguramente se habrá respondido 1000 veces, pero no lo encuentro en ningún lado.

He visto que mucha gente utiliza bolsas para protejer cartuchos/cajas pero no encuentro en ningún lado. De dónde las sacáis? Recomendáis algún tipo especial?

Gracias!
Yo y algunos los compramos en una cadena de tiendas que hay en Catalunya que se llama "La bolsera". Con este nombre te aparece la web con las tiendas que parece que de momento solo hay en Cataluña. No obstante igual deberias mirar sobretodo en papelerias, tiendas de material de oficina,etc.
Yo uso las que te dan con las golosinas en las tiendas y kioskos, son perfectas para todo tipo de cartuchos excepto los de nes claro, los tengo todos bien protegidos :)
Pues el tenderete k tiene un moro fuera del Mercat de Sant Antoni me parece k estan mas baratas k en La Bolsera
entonces usáis bolsas corrientes? pensaba que tendrían algo especial, no sé [+risas] Les metéis algún tipo de cierre?
Si tenéis alguna captura a mano os agradecería que me lo pasárais, para hacerme a la idea.

gracias!
Yo compro bolsas de vinilo con autocierre que hay de varios tamaños.

Si estás por Valencia te digo donde comprarlas.
BdM escribió:entonces usáis bolsas corrientes?

Bueno, normalmente son de Nylon o polipropileno las bolsitas estas y las venden a medida para cajas de CD, DVD, etc...

Imagen

Las tienes con cierre ZIP o las tipicas k las doblas y le pones celo :p
oyAm escribió:Yo los compro aqui tiene de muchos tamaños...
http://stores.shop.ebay.es/EUROTIENDA__W0QQ_armrsZ1

Yo tambn me las pillo ahí, es muy buen vendedor [risita]
Para se mas exactos me pillo estas con solapa adhesiva, para NES y GC encajan a la perfeccion.

http://cgi.ebay.es/18X25-cm-250-BOLSAS- ... 3356299114

Imagen
Imagen
Yo necesitaria bolsas de estas autoadhesivas para las cajas de los juegos de la Vectrex. Alguien los tiene asi?

Os pongo las medidas de los juegos por si acaso.

21,5 x 17 x 2,7 cm
KRYCEK escribió:Yo necesitaria bolsas de estas autoadhesivas para las cajas de los juegos de la Vectrex. Alguien los tiene asi?

Os pongo las medidas de los juegos por si acaso.

21,5 x 17 x 2,7 cm

Yo creo que la que mejor se te adapta es la que he posteao anteriormente [risita]
Gracias !! :p

Aunque las veo un pelin justas pq las cajas de Vectrex son anchotas.
Tronak escribió:Yo uso las que te dan con las golosinas en las tiendas y kioskos, son perfectas para todo tipo de cartuchos excepto los de nes claro, los tengo todos bien protegidos :)
jajajaja yo igual, a los de Super Nintendo les cuesta un poco entrar [+risas]
KRYCEK escribió:Gracias !! :p

Yo como acabé con el mismo tema que tú un poco desquiciado al final las he puesto dentro de las típicas fundas de plástico para hojas que tienen los agujeros para carpesanos y la verdad es que si pones hacia fuera la parte sin agujeros hasta queda bien esteticamente.Luego hasta tienes algo de margen de plastico en la parte de arriba que sobra y lo puedes doblar de manera que la misma presión (tranquilo es minima) de las cajas juntas hace que te quede todo cerrado. Al menos de momento hasta encontrar algo más curioso a mí ya me vale para protegerlas de las inclemencias de mi habitacion XD
trueskins escribió:
KRYCEK escribió:Gracias !! :p

Yo como acabé con el mismo tema que tú un poco desquiciado al final las he puesto dentro de las típicas fundas de plástico para hojas que tienen los agujeros para carpesanos y la verdad es que si pones hacia fuera la parte sin agujeros hasta queda bien esteticamente.Luego hasta tienes algo de margen de plastico en la parte de arriba que sobra y lo puedes doblar de manera que la misma presión (tranquilo es minima) de las cajas juntas hace que te quede todo cerrado. Al menos de momento hasta encontrar algo más curioso a mí ya me vale para protegerlas de las inclemencias de mi habitacion XD

Asi es como las tengo ahora mismo. Solo q yo les recorto la tira de agujeros.

Imagen

Si hubiera alguna bolsa q les ajustara bien y fuera autoadhesiva... :-|
14 respuestas