Bolsitas de vinilo para guardar juegos

Hola!

Estoy buscando bolsitas de vinilo para guardar juegos, pero sólo encuentro a la venta en Japan Classic Web. ¿Alguien conoce otro lugar?, hace un tiempo compré en Ebay.com a un usuario del extranjero, y así salen bastante bien de precio, pero he perdido su nombre de usuario. Son bolsitas con precinto para cerrarlas al vacío y de distintos tamaños (también las uso para guardar gashapones y demás).

thanks por la info!
Busca en la EUROTIENDA en ebay, tienen de muchos tamaños y tipos de cierre. Yo estoy muy satisfecho de las fundas que utilizo de autocierre adhesivo.

Si necesitas saber algo mas, pregunta ;)
dene pero por ejemplo para snes cuales usas?
Para SNES aún no he comprado, pero según se comentó por beta-zero, las de 18x25cm.

Para NES, PSX, GBA, Dreamcast, etc... las de 15x22cm.

A mi me gustan las de solapa adhesiva.
Sobretodo en NES quedan perfectas
En Saturn también quedan de vicio.

En realidad creo que quedan igual de bien en todos los sistemas que he dicho, la unica diferencia es que puede sobrar mas en alto y el doblado es mas largo, pero quedar, quedan igual de bien.
que son las bolsas de vinilo ?? O_O
¿pa que sirven?
yo tambien busco este tipo de bolsas. he estado mirando y no me aclaro muy bien. las que yo busco son para juegos de saturn, psx,DC y las que esoty buscando son aquellas que tienen la solapa adhesiva y las que he mirado son tipo cierre superior. como las bolsas de congelar. las que buscos son iguales a aquellas que cuando compras un juego por internet a tiendas japonesas te mandan el juego y se puede despegar como si fuera un sobre y volver a meter el juego y pegarlo.
la tienda esta que habeis nombrado tiene de esos? cuales son?

joer que ciego, ya he visto cuales son. dan buen resultado?
En los sistemas q ha enumerado Dene quedan perfectas
Pues yo compro bolsitas de vinilo con cierre hermético y con poros en Mercadona y van muy bien. :p
pero esas quedan perfectas? o hay q hacerle arreglitos?
¿Cómo cierran herméticas si tienen poros? [mad]
andoba escribió:¿Cómo cierran herméticas si tienen poros? [mad]

A ver, me expresé mal, quise decir que tiene el típico cierre que tienen las bolsas herméticas, esa tira que la unes y le pasas los dedos para que quede cerrada, pero la bolsa tiene poros. Y es mejor, porque asi no queda aire dentro.

Lo digo porque uso otras sin poros para juegos de GBA, DS, DC, y si quedan con aire dentro luego no caben bien en la estantería.

No, no quedan perfectas, hay que doblarle un trozo dejando la doblez como hacia la mitad de la caja, pero con eso y metidas en el estante, van bien. Son de 18 x 32.

Imagen
Chon27 escribió:
andoba escribió:¿Cómo cierran herméticas si tienen poros? [mad]

A ver, me expresé mal, quise decir que tiene el típico cierre que tienen las bolsas herméticas, esa tira que la unes y le pasas los dedos para que quede cerrada, pero la bolsa tiene poros. Y es mejor, porque asi no queda aire dentro.

Lo digo porque uso otras sin poros para juegos de GBA, DS, DC, y si quedan con aire dentro luego no caben bien en la estantería.

No, no quedan perfectas, hay que doblarle un trozo dejando la doblez como hacia la mitad de la caja, pero con eso y metidas en el estante, van bien. Son de 18 x 32.

Imagen

esas son las que utilizo yo, que estan en el todo a cien, el problema es el que tu nombras, son mas grandes que las cajas de los juegos y hay que doblarlos y ya no quedan bien, ocupan mas sitio y si andas falto de espacio, te viene fenomenal.

las que me parecen mas apropiadas son las que que introduces la caja y se dobla como si fuera un sobre, tiene adhesivo en la solapa que se puede abrir y cerrar y quedan mejor y no ocupan tanto espacio. vienen con algun juego si compras en internet y quedan perfectas para la caja del juego, tipo cd habitualmente. no ocupan mas y quedan muy bien.
supongo que seran parecidas a las de la tienda que habeis nombrado. sera cuestion de probar.
Dene escribió:Busca en la EUROTIENDA en ebay, tienen de muchos tamaños y tipos de cierre. Yo estoy muy satisfecho de las fundas que utilizo de autocierre adhesivo.

Si necesitas saber algo mas, pregunta ;)

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!

He estado mirando la tienda y esta genial, haré un pedido en cuanto pueda.
14 respuestas