Fungusol escribió:Tipoduro escribió:Hoy me llega mi copia, lo pille hace unas semana en Amazon por 33 euros.
Le tengo muchisimas ganas, soy muy fan de Jet Set Radio y esto parece que puede estar a la altura
¿Lo has probado? ¿Qué impresiones te ha dado?
Sí, llevo unas horas y estoy encantado, han sabido capturar perfectamente la esencia de Jet Set Radio, sobretodo en el control de los personajes, la música y todo el apartado gráfico.
Dejo algunos puntos importantes:
-Los mapas son super amplios, con muchas posibilidades, zonas secretas o de dificil acceso, etc..
-No hay cuenta atrás como en Jet Set Radio (al menos en las 5 o 6 horas que he jugado) , por lo que la forma de jugar no es tan "frenética", si no que se puede disfrutar investigando y de forma pausada.
-A nivel de historia está más currado que JSR.
-La mecánica en el tiempo que llevo es: Llegas a un barrio, comienzas a gafitear y acumulas puntos REP , cuando llegas a cierto número de puntos vas desbloqueando diferentes eventos (aparece la banda rival y te reta a hacer trucos, llega la policía, aparece un boss , etc..) una vez has hecho cierto número de eventos . el juego avanza y llegas a una nueva zona.
- El spray para grafitear es infinito (a diferencia de JSR, donde lo coges en zonas del escenario) , lo que hay para recoger en vez de sprays son una serie de items que hacen subir una barra que te permite meter un turbo y asi llegar a zonas mas dificiles.
-De momento la dificultad me ha parecido bastante baja, pero llevo relativamente poco.
- El juego va genial en Switch, lo unico malo es que los tiempos de carga son un poco largos y he sufrido un crasheo en uno de ellos, por suerte el juego guarda constantemente.