Rebozamiento escribió:@Manny Calavera Había que hacer lo mismo en todos los niveles claro, pero cada vez se complicaba más, aparecían nuevos tipos de enemigos y los saltos requerían más precisión. La gracia era hacerse los niveles en el mejor rango posible lo cual requería práctica.
El juego no estaba enfocado en la variedad de movimientos o en hacer piruetas sino más bien en tener precisión a la hora de hacer los saltos y hacer los grafitis y despachar a los enemigos rápidamente.
Revolucionario en el sentido de que no había nada ni remotamente parecido, puede tener cosas en común con Tony Hawk pero dudo que quisiera ser como este, no es un juego de patinar y hacer piruetas, yo lo veo más enfocado en hacer saltos precisos y grafitis con sus correspondientes combinaciones de botones en el menor tiempo posible.
Raro es que alguien que tuvo la DC en su época diga que su catálogo está sobrevalorado: Sonic Adventure 1 y 2, Jet Set Radio, Shenmue, Crazy Taxi, RE CV, Virtua Tennis, Soul Calibur, Skies of Arcadia, Quake 3 arena, Marvel VS Capcom 2, Ecco defender of the future, Phatasy Star Online, Toy Commander, Grandia II, MSR.
No sé yo eh, muchos de sus juegos hay que compararlos con PS1 y N64 que era lo que había en su día
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