BomB! Willgoo publicará la nueva consola- se llama "BomB TNT 007"

Aquí viente el primer día de Abril- un día es muy importante para Willgoo. Bueno, estamos cansado de vender las consolas de otras compañias. Estamos cansado de vender las consolas con mal calidad. Y ahora decidimos a publicar nuestra consola- se llama ¨BomB TNT 007´¨! Podeís comentar qué la consola será.

Imagen

tenemos diez unidades sample para ofertar. Para ganarlos, lo que teneís es dejar tus cometarios aquí o nos seguir en Facebook y Twitter.

Nuestra cuenta de facebook e- http://www.facebook.com/Willgoo

Twitter- https://twitter.com/willgoostore

Vamos a seleccionar a las personas cuyos comentarios son muy valiosos y creativo y regalar nuestras muestras increíbles. Este concurso se terminó hasta el 3 de abril. Nunca dude que todos los que se unen a este "concurso" conseguirá nuestros "dones" especiales!
onthebridge escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_las_bromas_de_abril

... o no...

O_O
Una Game Gear con el juego James Bond o Bomb Jack XD XD
Son unos cachondos estos chinos, no veas como manejan el Google traslator. A ver si se anima alguna compañía a sacar una tablet android de 5 pulgadas y calidad aceptable. Buena iniciativa willgoo, sinos estiráis me compro la Gp5 [sonrisa]
mamideck escribió:Son unos cachondos estos chinos, no veas como manejan el Google traslator. A ver si se anima alguna compañía a sacar una tablet android de 5 pulgadas y calidad aceptable. Buena iniciativa willgoo, sinos estiráis me compro la Gp5 [sonrisa]

Lo siento para mi mal español. Pero estoy estudiando español ahora. Neccesito más trabajo! Deseo comunicar mejor con español aquí en futuro! [360º]

No usé el Google traslator cuando escribí.
¿Al final esto ha sido broma o no? Sinceramente yo no creo que sea una broma, una coincidencia lo del dia, eso me parece.

Y para cuando habra mas informacion? Espero que lo de 007 no sea por 7" pulgadas, porque prefiero que sea de 5"!!!

Por cierto como dirian los españoles: "Que cojones" para publicar que estan cansados de vender cosas de mala calidad. Porque aunque esto sea cierto o no, yo no creo que esta declaracion le agrade ni a sus compradores ni a sus proveedores, jajaja (los mexicanos diriamos "que huevos")
Eso era una broma, en ciertos paises ese dia era el dia de los inocentes, en Mexico y España es el mismo dia en diciembre pero en Abril lo es en otros muchos paises. Solo fue eso, una inocentada.
ricardoyemorter escribió:Eso era una broma, en ciertos paises ese dia era el dia de los inocentes, en Mexico y España es el mismo dia en diciembre pero en Abril lo es en otros muchos paises. Solo fue eso, una inocentada.

Bueno yo si llegue a caer por varias cosas... 1)Por el hecho de que los asiaticos no son especialmente conocidos por su sentido del humor, no son muy dados a realizar bromas. 2)Por la cuestion de que hay muy poco movimiento ultimamente en la pagina de willgoo. 3)Por la declaracion que hacen de que "estan cansados de vender cosas de mala calidad", muy fuerte si realmente no vas a cambiar de giro. 4)Porque ¿porque hacer una broma sobre un campo tan reducido como son las consolas android?

Pero bueno, si es broma pues me hicieron caer... y si no, seguire esperando!!!
8 respuestas