bomba mundial nuevo resident evil confirmado

aqui teneis para que os echeis unas rrisas el sabado siempre con sentido y por cierto pedazo de consola tenemos saludos [oki]
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ta mu currao te felicito,sabes cuando he visto el titulo del mensaje pensaba k saldria otro RE en serio :O, pero la idea esta de puta madre
[mad] [mad] [mad] [mad] , veo el titulo del post y me he quedao to loco [mad] [mad] pero luego al ver la portada xDDDDD, esta mu bien hecha X-D .

un salu2!
komo engañan el titulo del post ...pro ta mu currao.....xDDDDDD [+risas]
Joder este Resident si que da miedo, la leche, la portada da mas miedo ... [mad] [mad] [mad]

salu2
La verdad es que si que parece un zombie...
Ostia que mieo, pero la portada revela demasiada información del juego, luego al jugar no t va a impactar el encuentro...

Uff me imagino al zombie bailando por un pasillo y echándose mano al pakete y me da de to...

Saludos.
Uff me imagino al zombie bailando por un pasillo y echándose mano al pakete y me da de to...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por excess

Si, y con la cancion "Thiller" de fondo, haciendo el videoclip XDXD
juas juas! mu currao XDXD
qué bueno [carcajad]. Solo falta que jill tenga cara de niña pequeña [carcajad]

saludos
Escrito originalmente por Nocrala
qué bueno [carcajad]. Solo falta que jill tenga cara de niña pequeña [carcajad]

saludos

o ya puestos de niño...(uy eso a salido mucho de tono...)
joer mola la e puesto en el foro de vandal [qmparto] [qmparto] seruo q nme ponen a parari pero weno [sonrisa]

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=62118&foro=4
Estas tonterias son simples tonterias pero... :-P :-P :-P :-P que risillas. Lo que faltan son niños con la cara tapada, y unos niños que son lanzados desde unas ventanas ( subiendo el tono).
JUASJUASJUASJUAS, la verdad es que ha salio bastante favorecido el miguelito xDDDD
Que miedo que da eso, yo no se como no se les ha ocurrio a la gente de capcom, o es que se inspiraron en el cuando hicieron el juego, jajajajaja, no necesita ni maquillaje :Ð

Saludos.
Si el REmake en vez de los zombies tuviera todas las "versiones" de Michael... SIN DUDA SERÍA MUCHISIMO MAS ACOJONANTE!! [+risas]

El jefe final es el Michael version 2003 sin nariz que te tira bebes desde una ventana. X-D

salu2[bye]

PD: ¿Alguien vio el documental "Living with Michael Jackson" que habia hecho un periodista ingles? Les juro que da miedito de veras.
[uzi] JAJAJAJAJAJJA TIOOO K RISAS!!!! AJJAJJAJAJJAJAJAJAJJA HACE MEDIA HORA K LO E VISTO I AUN ME ESTOI PARTIENDO DE RISA!!!1 AJAJJAJAJJAJAJJA BUENISIMO!!! JAJAJJAJAJJAJA un saludo... JAJAJA

PD: JAJAJJAJAJAJAAJA [uzi]
18 respuestas