bombas de baño, alguien las ha probado?

Muy buenas,

Navegando por la red y por indicaciones de un colega me he encontrado con las "bombas de baño", que parecen aspirinas efervescentes de gran tamaño, con diferentes olores e incluso algunas creo que llenan la bañera de purpurina ... [jaja]

Alguien las ha probado ? merecen la pena ? sacan espuma o algo ? valen unos 3€

http://www.bubblyspain.com/banno/bombas2.htm

Se venden en droguerías ?
No están mal, simplemente la tiras en la bañera y empieza a deshacerse lentamente... deja un perfume bastante fuerte en el agua, de hecho cuando sales del agua te huele muy bien la piel

Por 3 € cómprala y pruébala no? xD las venden en muchos sitios.

Un saludo
Las he probado varias veces y bueno, sin mas, esta bien el momento de "efervescencia" pero luego estas en la bañera como siempre, te tendrias que tirar tres por lo menos para estar distraido con el "pssshhffff"
Tempano escribió:Las he probado varias veces y bueno, sin mas, esta bien el momento de "efervescencia" pero luego estas en la bañera como siempre, te tendrias que tirar tres por lo menos para estar distraido con el "pssshhffff"

[jaja] [jaja] [jaja] Me ha hecho gracia la respuesta jaja ...

Entonces para relajarse y eso ¿ Mejor un bote de esos pa hacer espuma o algo así ?

Antes de que digáis nada, no, no es para hacer marranadas que os veo venir ...
80€??

Que pasa, que te convierten el jabón en oro líquido o qué?
es como tirarse pedos en la balera, pero el olor es distinto... [qmparto]
Jajajaja si, y que el pedo puede ir con sorpresa...

Te aconsejo que te pilles una para probar, ya se sabe que a uno le puede parecer morralla y otro estar felizmente en su espacio pilo-virtual.
commo una niño que cree en papa noel y luego ve k son los padres. Creia que iban a durar mucho pero na, psssss, durante unos segundos y luego la bañera se tiñe del color que sea la bomba, despues solo huele un pokito ,o kasi nada. No se solo lo porbe una vez, aver si ay suerte con otra
el^druida escribió:es como tirarse pedos en la balera, pero el olor es distinto... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no esta mal el invento , no esta mal...
yo también lo he probado y la verdad es que quedé bastante satisfecha, deja la piel muy suave, aunque prefiero las sales de baño naturales ^^u
10 respuestas