BOMBAZO ... ANIMERSION CERRADA

Lo dicho han chapado Animersion

Era cuestión de tiempo que fueran a por otro tracker, cerrado cautelarmente según podreis ver en su web y en el tracker.

www.animersion.net y xbtt.animersion.net

Cada día me da mas asco de haber votado al PSOE, para que favorezca a los de la SGAE y sus secuaces.
gunman1976 escribió:Lo dicho han chapado Animersion

Era cuestión de tiempo que fueran a por otro tracker, cerrado cautelarmente según podreis ver en su web y en el tracker.

http://www.animersion.net y xbtt.animersion.net

Cada día me da mas asco de haber votado al PSOE, para que favorezca a los de la SGAE y sus secuaces.

Perdona mi incultura, pero ¿esta web de que era?
ferrero360 escribió:
gunman1976 escribió:Lo dicho han chapado Animersion

http://www.animersion.net y xbtt.animersion.net

Perdona mi incultura, pero ¿esta web de que era?

es (desde mi punto de vista) la mayor comunidad de torrents y tracker de habla hispana. llego un momento en que solo se podia registrar con invitaciones y tenias que compartir un ratio determinado o te expulsaban. todos los 28 de diciembre hacian la coña de que les cerraban y al final... pues han tenido que cerrar de verdad :O
nos vemos!
Duro golpe :(
A ver como se desarrolla todo esto y si aparece un poco más de información, de momento parece que ha habido una denuncia según se lee en el canal de IRC, no sé de quien, la FAP, la SGAE ?
Vaya, ayer mismo entre aunque no era muy asiduo de esa web y funcionaba bien. Una lastima la verdad.

gunman1976 escribió:

No se a que viene meter la politica por medio. Si votastes al PSOE para que favoreciera la pirateria informatica vamos listos en este pais. Si eso es solo tu preocupacion en la vida espero que no haya muchos como tu, sino vaya mierda de pais ibamos a crear.
Joder que gran putada! Además la web era 100% por invitacion desde hace mucho tiempo y funcionaba que era una maravilla! Yo ya casi llegaba al terabyte subido :____________(
Esperemos que vuelva, no alojaban ningun archivo con copyright, así que por esa no les cogen.
Aver yo utilizo esa web y me he quedado [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,pero no creo que cierren para siempre,si no lo hubieran dicho antes que cerrabn no ?¿ y en cmabio no han dicho nada,Salu2
Yo desde hace 4 años que es mi fuente de descargas "siempre sofware libre" que voy a hacer ahora?

Supongo que se impondrá la cordura y la volverá a abrir.
Reaven escribió:Vaya, ayer mismo entre aunque no era muy asiduo de esa web y funcionaba bien. Una lastima la verdad.

gunman1976 escribió:

No se a que viene meter la politica por medio. Si votastes al PSOE para que favoreciera la pirateria informatica vamos listos en este pais. Si eso es solo tu preocupacion en la vida espero que no haya muchos como tu, sino vaya mierda de pais ibamos a crear.

No ... voté por convicción, pero no para que favoreciera a unos cuantos cabrones (algunos acabados que siguen viviendo del kentucky fried chicken ... ups perdón, del pollo frito).

Por cierto si consideras piratería informática bajar una serie que ni tan solo se emite en España y verla en idioma original pues llamame pirata. La segunda temporada de Jericho la he visto gracias a esa página, ya que telecinco jodió la primera temporada y no habrá comprado los derechos de la segunda.

Vamos que con pensamientos como esos wikisubtitles, que lo único que hacía era fomentar la colaboración entre la gente para traducir series, está bien cierrada y enterrada por violar el copyright. Muchas de esas series no llegaran a nuestro país nunca traducidas y a eso le llamamos piratería? A la cultura, vamos. Por cierto soy de los que compra originales y mis juegos son originales, aunque se que hay gente que no.

Espero que esto sea temporal, por el bien de todos.
ufff..pos yo estuve bajando cosas esta misma tarde...ya me extrañaba a mi q el tracker pusiera "connection closed by peer". es una pena...espero q la reabran pq es una pagina muy wena con muxos contenidos. vaya caza de brujas q estan haciendo :S . saludos y animo desde aki a la gente de animersion [bye]

edit: si ya pagamos un canon...pq no nos dejan en paz?¿o una cosa u otra. MANGANTES!! no...si al final voy a tener q decirle a ONO q es lo q hago con la conexion q pago todos los meses! enga ya! pero esto q es?¿
Bufff me metí al foro justamente para comentarlo!!

Espero equivocarme pero tiene muy mala pinta...
10 respuestas